bono por amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por impulsesolarx, 13 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, quisiera saber si siguen dando el bono por invitar amigos, ya que yo invite a una cuenta, pero esta cuando llego a nivel 10 no me conto nada, yo habia hecho esto hace años y cuando invitaba el que recibia el mensaje y cuando creaba la cuenta lo mandaba al servidor en el que yo jugaba, ahora cuando invito y recibe el mensaje automaticamente lo manda a otro server, n ose si tendra algo que ver, es que quisiera conseguir los diseños de la nostromo

2. Si tu subiste de lvl a esa cuenta, no lo toman en cuenta... osea no tiene que tener el mismo IP de internet, ni tiene que ser el mismo correo con el que tienes tu cuenta... se consideran PUSHING y te podrían banear... si no es el caso podrias esperar mejores repuestas amigo

A impulsesolarx le gusta esto.
  3. una prejunta para oterner la sugeron como la prodia otener mas facil

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola impulsesolarx:

Los bonos de los amigos siguen en funcionamiento. Pero si ya has recibido el premio por los diez amigos, no lo recibirás de nuevo.
    Recuerda que para que esos bonos sean válidos tienes que cumplir las siguientes reglas:
    1º.- Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 10 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.
    Te facilito el enlace de Faqs de amigos y bonos para que lo leas.
    Si crees que has cumplido con los requisitos para recibir el bono y no lo has recibido, debes ponerte en contacto con el Soporte indicando Número de ID, servidor y nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas