bono premium perdigueros

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola, alguien mas no puede usar los bonos premium de los perdigueros? tengo mas de 100 bonos que los iba acumulando y veo que ahora no aparece mas envió instantáneo.
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Hola acabo de probar los perdigueros en un R2 y R5 y me fue joya, ya el perdigero R1 es un pedote bugeado de hacen meses
     
  3. si, yo ya soy full en todo, solo mando perdigueros cuando me falta muy poco policromio para algun astral y me di cuenta que no aparece los envios premium, no hay mucha diferencia entre los de creditos y los de 2,000 uri
     
  4. A mi también me pasa lo mismo, yo he acumulado bonos premium y un día cuando los iba a usar me salían con de botón el recoger cuando contrate nuevos perdigeros para usar esos bonos y el hacer clíck me dice que aun no puedo cobrar las recompensas (tengo que esperar el tiempo de los perdigeros para cobrarlas) y los bonos no me salen para usar a pesar de que los tengo en el inventario, contacte con el soporte hace unos meses, dijeron que solucionarían el problema después que les pase capturas de pantalla del problema pero nada, sigo en las mismas, desinstale en juego y lo volví a instalar y nada :(, sinceramente pensaba que era el único con este problema
     
  5. El Perdiguero R1 no puede ser adelantado con el bono premium solo funciona con los perdigueros que demoran mas de 3 horas

    el bug era que este demoraba 6 horas lo solucionaron pero olvidaron sacar la opcion de bono premium xD
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    A mí me deja usar los Bonos, tanto R1 como R6 pasando por R3.