bono premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sabra alguno de ustedes foreros que si meto premium hoy me den el rsb del calendario? ayer se me acabo el premium y hoy me dieron el bono del dia 25 del calendario pero no el rsb porque ese se me acabo ayer, si lo renuevo hoy me darian aun el rsb? me quedo esa duda porque aun sigue apareciendo el boton comprar premium en el calendario

2. COSMOSX

COSMOSX User

no, lo siento, solo es posible si lo compras el mismo dia y aun asi te arriesgas porque la tranzaccion siempre tarda mucho en llegarte a la cuenta, creo no se no soy 100tifiko.
    Para la proxima no espera hasta el ultimo momento pillatelo una semana o unos dias antes de que acabe.

3. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

tengo entendido que si al momento de que recargues el premium se te introduce automáticamente el bono del RSB a mi me paso lo mismo en el calendario de Noviembre y pues le puse el premium un día después y me dieron automáticamente el bono.. Suerte y no olvides para la próxima recargarle a tiempo para que no tengas ese temor :D

4. pues a mi no me tarda, a los segundos de haberlo comprado me convierte en premium, y efectivamente es hoy, y pos no lo compro antes por la mugrosa fecha de corte de la tdc, le intentare haber que rollo

5. gracias amigo me ayuda mucho tu respuesta, lo metere y espero y me lo den, no compro antes el premium para que no me salgan 2 compras en el mismo corte de la tdc

6. FIFARITO

FIFARITO User

haz lo que yo 2 o3 dias al mes cuando no hay evento simplemente no juego mira hoy es 27 y recien cobre el dia 24 del calendario mañana es domingo y no creo que pueda jugar (evento familiar) y el lunes puedo recargar (bancos serrados fines de semana) y si compro el premium lunes 29 cobro las municiones y en febrero me durara el premium hazta el 28 osea cobro ese premium tambien

sujerencia no jueges 2 dias al mes y recarga el 26 de cada mes 0 27 pero si tienes premium ejemplo febrero juega de corrido los 25 dias antes que se acave el premium

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas