Bono regalo anual (cumpleaños)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 13 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Esta pregunta va a ¿Porque no me dan un regalo por cada cumpleaños cumplido? Es decir se supones que si registras tu fecha de cumpleaños ese mismo día te mandan un código que contiene una "sorpresa" pero han pasado dos años creo y no he recibido nada, No es por ser fijado pero creo que deberían valorar a los jugadores más.. enviandoles algo, si de por si el juego esta desbalanceado en eventos como el Demaner y no banean a todos los boteros compulsivos, etc etc.

En fin exigo una respuesta de un Moderador.

Gracias.

Ojo: Yo no he cambiado fecha de cumplaños ni nada por qu es real mi fecha.

2. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

enserio daban bonos de regalo anual? creo que te estas confundiendo con el bono de año nuevo, que creo haber visto que el año pasado no dieron.
    Ya que creo que nunca dieron un bono solo a una persona siempre era al final de año y daban a todos los que lo reclamen.

PD: Eso creo nose si esta bien o mal.

3. Si bro,antiguamente se daba un bono por el ''cumpleaños de darkorbit'' y se le daba solo a los jugadores que se conectaban ese dia o reclamaban algún tipo de código según tengo entendido,recuerdo que el 2012 dieron munición y una puerta de aniversario especial (aun tengo unos cuantos de esos misiles guardados de recuerdo xD) pero últimamente no he sabido de bonos,y eso de ''regalos a jugadores por su cumpleaños'' por lo menos yo nunca lo he visto bro :(

4. Hola Anonimo95E

Actualmente ya no se dan esos códigos. Aveces se dan códigos por otros eventos como el del SuperBowl. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas