BONOS DE AMIGOS MODIFICADO ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pinguinoloko, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Men yo tambien ya tengo los 25 invitados y no se si me daran las recompensas ya que hoy invite a un amigo del cole que juega conmigo dark y subio la cuenta a 10 pero no recibi nada entonces digo que los que ya tenemos los 25 nos abonen las recompensas

2. pues la verdad lo unico por lo que yo lloraria seria por los lf4 XD pero igual son cosas q consigo despues, al menos yo consegui la formacion lance que espero que se quede como un item que no se pueda conseguir ya q lo hace especial xD

y con respecto al tema yo tambien quisiera saber porque una casilla de el bono ya la tengo como resivida y no me dieron bono.
    por otro lado tampoco se si se los primeros 5 amigos si suben a nivel 10 cuentan para el segundo bono

3. Hackover

Hackover User

Igual conseguir 25 amigos legalmente es muy, muyyy dificil.
    claro el premio final es lo mas chetado que pudieron haber puesto en diseños para una nave de credtios, no solo el havoc y lf4 si no que la nostromo una nave de creditos puede volar una vengui

4. XD si k los
    si k lo es pero en fin espero y si se podra usar los amigos ya octenidos anteriormente

5. Naîah

Naîah User

Hola pinguinoloko

Para mantener en orden el foro voy a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas