Soporte Bonos de amigos, soporte ayudeme...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 18 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpe soporte pero queria informar sobre un error de los bonos de amigos, van mas de 10 veces que les mando el mismo mensaje a soporte y siempre me mandan mensajes automaticos y eso es molesto :( Quisiera que alguien me diga porque no me han dado los diseños de la nsotromo ni la municion y premium, aqui tengo pruebas de que eh hecho los pasos bien y aun no me dan nada, ya mande a soporte, ya hable con un CM ya hice muchas cosas y siempre me contestan lo mismo (que deben ser subidos de nivel y ser registrados el bla bla bla). si, ya hice todo eso pero aun no me dan nada y aqui estan las pruebas :s

Hangar de la nostromo y sus diseños...

Los bonos de amigos invitados y aparecen palomeados pero no tengo dicha recompenza...

Sinceramente quisiera que algun admi del foro o de soporte me dijera con sus propias palabras que esta mal en eso, o que el me pueda ayudar para tener esas recompenzas y los diseños, como dije anteriormente... Todo lo hice correctamente pero aun no me dan nada y los de soporte mandandoles mensajes me contestan con una computadora automaticamente y los CM me dicen que hice todo mal, enserio necesito ayuda, gracias por su tiempo...

Nick de ingreso a la cuenta: •соокιιємоиѕтєя•CQD
    Servidor: AG1 (Int2).
    Problema: Error en bonos de amigos.

2. Bueno, tengo entendido que este error funciona cuando TU mismo haces esos bonos, o sea en tu misma casa o tu mismo creces esas naves para que te den el bono.

3. Pero no fue así, tambien tengo las pruebas de las naves que mis amigos subieron, pero si mal no recuerdo al crear las naves en la misma computadora los amigos no te los contaban, por eso se me hace raro que si tenga "Palomeado" los bonos pero sin ninguna recompenza :/

4. a mi no me sale nisiquiera el los bonos de cuanto suben a nivel 10 como logro hacerle para que me salgan

5. Esta algo raro eso pero cada que envio mensaje a soporte me mandan un mensaje automatico a mi correo diciendome las reglas que debo cumplir para que me den el bono y yo no quiero que me den las reglas quiero que solucionen mi problema pero nunca me ayudan y apuesto a que aqui tampoco me ayudara ningun admi del foto o soporte :/

6. =S y que mala onda cookiie... Por que con esa nostromo ufff... XD, la neta es un muy buen diseño...

7. las invitaciones de los bonos deben ser enviadas a un equipo con una conecion a internet diferente, si la invitacion que envias es recibida en otro equipo con una red con la misma dirrecion IP no se te contara

8. Si lei las reglas cuando teniamos que invitar a los amigos pero viene siendo lo mismo... En el momento de invitar a un amigo al juego de mi misma computadora al ser subido a nivel 12 la nave, no me darian los bonos y cosas asi por subir 1 amigo de nivel, eso si me lo dieron, lo que no me dieron fueron las recompenzas premium, lf4, y rsb, cosas asi, lo demas por los jugadores subidos a nivel 12 si me lo dieron pero la recompenza dicha ahi en esas 3 opciones esa fue la que no me dieron...

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •соокιιємоиѕтєя•CQD,

¿ya habias recibido antes (cuando se exigía el nivel 7 y daban el diseño Ignite para la Goliath) el bono? Si ya lo habias recibido no es posible recibir el nuevo, es decir, lo bonos de 5, 10 o 25 amigos que hayas recibido antes no los podrás recibir de nuevo.

Saludos.

10. Me ha pasado lo mismo y yo no cuento con el diseño ignite

11. Ya ve moderador chaos, entonces ahi si seria un problema el no contar con el diseño ignite ni con los de la nosotromo...

12. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola:

si has contactado con el soporte mediante formulario de contacto, te habrán informado cuáles son los requisitos para que puedas obtener todos y cada uno de los premios por invitaciones.

1. El usuario invitado debe ser un usuario nuevo que nunca antes se haya registrado en el juego con el correo en cuestión.
    2. Las cuentas invitadas no pueden acceder al juego mediante invitación desde el mismo PC que tú posees, ya que compartirían la IP, por lo que descartaría la validación de dicha invitación, al igual que los correos deben ser válidos y reales.
    3. Las cuentas deben ser creadas a través del enlace que reciben por tu parte
    4. Las cuentas invitadas deben alcanzar nivel 7 sin compartir tu misma IP, eso quiere decir que deben jugarse desde otra IP diferente de lo contrario serán descartadas dichas invitaciones. Al compartir IP recuerda que puedes incurrir en Pushing (ver CGC)

Recuerda que si se incumple alguno de los puntos arriba mencionados, las invitaciones probablemente se reflejen en la sección correspondiente, pero no recibirás todas las recompensas, al igual que pierdes la oportunidad de invitar a más amigos, ya que las casillas y opción de invitar quedará ya ocupada por invitaciones realizadas de forma incorrecta.

Créeme, que el sistema no se equivoca en cuanto a la validación de las invitaciones, si no recibes los premios seguro que se ha incumplido alguna de las condiciones arriba mencionadas y no es ningún error. "No funciona" eso de intentar engañar al sistema ;) .

Un saludo

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  13. También, revisa el link que envias, quizas se borra alguna letra o algo, en esos casos suele enviar a la pagina de inicio de Dark Orbit, quizas tus amigos se registran y demas pero no te aparece que los invitaste tu.

PD: *Aurinko* No se ve tu imagén en la firma, o al menos yo no la veo, quizas es error mio.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •соокιιємоиѕтєя•CQD:

Dado que has recibido varias respuestas a tu tema, doy por entendido que has solucionado tu problema.
    Procedo a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas