BONOS DE AMIGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SINON123, 14 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SINON123

SINON123 User

Hola que tal a todos pues quiesiera saber si los bonos de amigos todavia siguen vigentes y hasta que nivel tienen que estar tus amigos para que te den dicho bono por que veo que en la biblia de DO me dice diferentes premios y un level 7 pero que en la pagina del juego me dicen otros premis pero hasta lv 10 , 11 , 12 alguien me explica plz les agradesco mucho

2. Te explico:
    Antiguamente había otros premios, los cuales se alcanzaban con amigos que llegasen a lvl 7. Hace 1 año más o menos lo cambiaron. Ahora, para alcanzar la primera recompensa se necesita 5 amigos a nivel 10. Para la segunda 10 amigos a nivel 11 y para la tercera 25 amigos a nivel 12.
    Si tus amigos están interesados en el juego te recomiendo invitarles, los premios valen la pena, sobre todo el premium.
    Un saludo.

3. (AvAl0n)0f(AtlAntis)

una pregunta pero com dices eso de los 5 ,10 ,25 amigos los 5 primeros cuentas para los 10 o tienesque ser diferentes ???? o alguien que me responda eso por que yo tengo 4 amigos ya coseguidos pero me falta uno y quisiera ya saber eso

SALUDOS DE ♫♫►►JERSON◄◄♫♫

4. si, se van sumando hasta que juntas los 25 amigos, lo unico que pasa es que para que te den el primer bono deben ser esos 5 amigos nivel 10 , y esos mismos 5 deben alcanzar el nivel 11 junto con los nuevos 5 asi serian 10 amigos nivel 11 y asi sucesivamente, esto se hizo asi porque algunos invitaban a gente solo para el bono y dejaban las cuentas abandonadas despues ,asi ya al nivel 11 y 12, se es mas dificl dejar la cuenta perdida y es mejor seguir jugando

5. Sectum

Sectum Guest

Hola SINON123

Tus compañeros ya te han respondido correctamente, yo te dejo el resto de la información para 'complementarlo'.

Para que las invitaciones a amigos sean válidas para recibir los bonos, debe cumplirse lo siguiente:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a ciertos niveles para ganar la recompensa, pero no pueden jugarse desde tu PC:

5 amigos que hayan alcanzado el nivel 10
    10 amigos que hayan alcanzado el nivel 11
    25 amigos que hayan alcanzado el nivel 12

Si las cuentas se juegan desde tu PC es considerado PUSHING y se castiga con retirada de puntos de experiencia y honor.

En caso de que todo sea correcto, el sistema te asignará las recompensas.

Puedes ver las recompensas en el apartado de "bonos".

Si todo esto es correcto el sistema te asignará las recompensas, y en caso de que cumplas con los requisitos pero no se te asignen, debes contactar al soporte.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo !

6. ammm cm sectum una pregunta yo tengo amigos que estan interesados en el juego debido a que me han visto jugarlo y pues yo juego en un ciber tiene algo que ver si los invito yo mayormente juego en mi computadora pero voy al ciber cafe a hacer gg por el lag en mi computadora mmm me van a contar esas invitaciones o no ????

7. Sectum

Sectum Guest

@ ►►JERSON◄◄ Soy FM (forum moderator) no CM..

No tiene nada que ver, las reglas son claras...tu los invitas y ellos deben crearse las cuentas desde esas invitaciones pero no pueden jugarse desde tu PC, por lo tanto recomendaría que jugaran directamente desde sus propias casas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas