bonos de amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tey, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tey

Tey User

Buenas a todos,

Mi duda es que si ya tengo los bonos de los 25 amigos pero anteriores, como hago para recibir los nuevos? porque me interesarian los lf-4, llaves, energias y eso...

Gracias.

2. teletuviss

teletuviss User

hace como un mes alguien publico algo relacionado no recuerdo el pema asi que no puedo dejar link pero decian claramente que una vez llegados a los 25 amigos no se puede volver a tomar las recompensas pero otra obcion es hacer una cuenta mas para que recivas en esa los nuevos bonos se que no es lo mismo pero es una obcion.

3. esa cuestion ya fue dicha antes, creo q a lo que te refieres es q llegaste a 25 amigos con los bonos anteriorores, a lo cual te lleva a q no puedes obtener los nuevos con esos amigos, cuando se sacaron los nuevos bonos se dijo q se reiniciarian los contadores, de tal modo q tienes q agregar de nuevo a mas amigos :) saludos espero poder haberte ayudado

4. 1: Esta prohibido tener mas de una cuenta, y si haces pushing te banean.
    2: Es OPCIÓN y RECIBAS. Intentemos no desangrar los ojos de los demas.

Tonterias a parte, si te ocurrio eso lo que deberias hacer es contactar con el soporte... Ellos solucionaran tu problema mejor que nosotros.

5. teletuviss

teletuviss User

encerio esta proibido hacer mas de una cuenta pero si le metes dinero a las dos por que proiberian tener mas de una?

6. En la pasada tus amigos tenian que llegar a nivel 7 y listo ahora es a nivel 12 con que lleguen a ese nivel deberian de darte tus recompensas porque hay lo dice claro que deben llegar a ese nivel asi que dile a tus amigos que se hagan 12...

7. Bueno, realmente no creo que este "penalizado" tener mas de una cuenta, pero creo que tiene que ser la misma, aunque en distintos servers... Lo que esta prohibido es crearse cuentas y subirlas tu mismo para conseguir los bonos, o crearte cuentas y que interactuen entre ellas, ya sea para matarlas, hacer misines, meter creditos en tu clan con el skylab, etc etc

8. teletuviss

teletuviss User

:eek: yo crei que me ivan a tumbar una cuenta es que tengo dos pero una de ellas la usa mi hermano, se la regale, el le mete dinero y yo tambien a la mia y estamos en el mismo clan pero por si las dudas le pedire que se aga un correo para cambiarlo al sullo, gracias por tu ayuda xXxjonixXx