Bonos de amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Comando46, 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comando46

Comando46 User

Fui a ver cuantos amigos había invitado ya, y me percaté que ya tenía 7, pero sin embargo no me fue acreditado el bono de:

1 mes Premium
    10 000 unidades de munición UCB-100

El diseño no puedo comprobarlo por que traigo Goliath y no me quiero cambiar hasta que no compre otro hangar.

Alguien que me ayude o me diga como funcionan esos premios.

Gracias de antemano.

2. para que te abonen los premios tus "amigos" no deben tener la IP donde tu juegas, o no debian registrarse con tu ip, si tienen diferentes IP contacta al soporte para que te expliquen tu problema

3. Comando46

Comando46 User

Gracias, al soporte entonces.

4. Añadir a lo que te ha dicho *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19*, que si tus amigos han creado cuentas desde un pc que ya jugaron al DO, tampoco contaran.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Comando46:

Hay una serie de requisitos que debes de cumplir para recibir la recompensa:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.
    Si estos puntos se cumplen, el sistema te otorga directamente la recompensa.
    En caso de haber cumplido los requisitos y no recibir la recompensa, debes de ponerte en contacto con el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas