Sugerencia bonos de reparacion para pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por picpacpuc, 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. picpacpuc

picpacpuc User

que opinais que se pueda reparar la pet con bonos de reparacion, asi los que no son premium podriamos usar el kamikaze sin que nos cueste demasiado uri reparar a cada rato la pet.
    los que son premium talvez digan "ay no, entonces se acaba esa ventaja para los premium" pero , digamos yo tengo 1000 bonos de reparacion que hice con puertas, y esas puertas las hice con kamikaze mas o menos use 10 kamis por puerta tratando de ahorrar los kamis, alguien que es premium talvez en 5 puertas uso como 100 kamis o sea gastaria 100 bonos de reparacion en un dia, si no te cuidas podria gastar los 1000 bonos de reparacion en 10 dias, o sea los premium siguen teniendo esa ventaja, pero tambien seria bueno para nosotros los que no somos premium.

2. Hehehehe esa propuesta es buena pero de aquí a que la hagan realidad faltan 30 mil años luz hahahaa

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante idea

4. salamese

salamese User

Buena idea diría yo, no le encuentro mas uso a esos bono ademas de reparar los iris :V

5. KillMe6352

KillMe6352 User

30 mil años luz son igual a = (9.4605284 X 10 ^ 15 m) X (30,000) osea mucha distancia, jajajaja

Y la idea es buena de echo la vi algunas veces en banco de ideas, pero si tardaran años en ponerla si es que lo hacen

6. Esa es exactamente la distancia que me queda para ser UFE jajaja.

Respecto al tema es una idea muy buena, ya que yo teniendo más de 900 bonos de reparación tenga que reparar el pet con uri no le veo sentido.

7. No se uds, pero me gustaría que sacaran unos diseños nuevos para la Phoenix, una que le da mas daño y escudo, para los principiantes, para la Big boy diseño, como la veng y la goly, de Honor (color Morado), Exp(nego y rojo), escudo(azul con blanco), daño ( rojo). No se uds pero creo que se verian geniales y que cuesten solo creditos, al no ser de elite , no debería constar nada de Uri. y una nueva formacion, que tenga de efecto dar daño + vida, otra de escudo + Velocidad de un 10 %. Que les parece?

8. Me parece una buena ayuda, sobre todo a los que no son premium y tienen sus pets al nivel 15, porque cuesta bastantito uridium, sobre todo si se usa kamikase o a cada rato lo destruyen.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola picpacpuc

Me parece que prácticamente todos estarán de acuerdo con tu propuesta. El jugador premium seguiría teniendo ventaja ya que la reparación es gratis. (Y se ahorraría los bonos para los vant - reparaciones instantáneas).

Acá muchos podemos tener más de 2.000 bonos de reparación, pero habrá otros que tengan muy pocos y realmente no los pueden disfrutar al máximo.
    Te recomiendo publicar la idea en el banco de ideas y mejoras

@ [[Irritator]]

Por favor crea tu propio tema para que la gente pueda opinar acerca de tus ideas.

Saludos.

A [[Irritator]] le gusta esto.
  10. ok gracias. Y si espero y les guste mi aportacion, ademas de que se verian geniales con sus diseños.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola picpacpuc:

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas