Bonos de reparación & Pet.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-_-_1, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece una buena idea?

La encuesta se cerró el 5 Agosto 2014.
  1. Sí.

20 voto(s)
    80,0%
  2. No.

5 voto(s)
    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-_-_1

_-_-_1 User

Hola mi propuesta es en relación a los bonos de reparación, la cosa es que como ya no se usan tanto, (solamente si no tienes premium y quieres reparar en el portal o en el sitio que habías muerto, los utilizas). Pues mi idea es la siguiente;

1- Agregar una función al juego en la que puedas seleccionar si quieres gastarte los bonos de reparación en reparar al Pet. Yo creo que había que agregarla directamente.

2- A los que tienen comprado el paquete de premium directamente se le seguirían acumulando los bonos de reparación.

Voten con cabeza por que a los que no tienen manera de comprar paquetes de premium o meter dinero al juego les vendría genial, entre ellos me incluyo.

2. Naîah

Naîah User

Hola _-_-_1

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas