bonos de reparacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por inesxd, 29 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inesxd

inesxd User

tengo un problema con mis bonos de reparación sale en el hangar que tengo 1 bono de reparación pero cuando me destruyen y aparezco en la zona de reparación sale que no tengo ninguno cual es el problema?

2. ¿Tienes el el CPU de reparación de iris o vants? A lo mejor tenías un iris/vants al 99% y con esa destrucción,se utilizó automáticamente el bono.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola inesxd,

como te ha comentado luispemore70, es posible que se haya utilizado el bono automaticamente al repara el VANT, recuerda que si reparas in-situ o en portal se te consumirá un bono.

Saludos.

4. inesxd

inesxd User

no los vant no los a reparado porque tienen 60% de daños y sigo teniendo 32 bonos del cpu desde que lo conseguí

5. ola inesxd el cpu no los repara asta q no estes a punto de perderlos q esten en un 98% de da;os es cuando funciona el cpu pero lo tienes q traer en la nave

6. Manda a soporte lo ocurrido,a lo mejor ellos te pueden especificar en qué se gastó ese bono.

7. ZOKCRA

ZOKCRA User

Yo Recomiendo Leer, y si después que te destruyeron saliste en la zona de reparación, y te dice en el icono de reparación instantánea creo que es lo que dices, es por que por cada reparación instantánea se necesita 10 bonos de reparación.

A inesxd le gusta esto.
  8. inesxd

inesxd User

ok suene muy convincente zokcra gracias a todos

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en la zona de reparacion las reparaciones instantaneas cuesta 10 bonos, por eso te sale 0

A inesxd le gusta esto.
  10. talvez ya lo utilizaste al reparar en algun portal o en el lugar donde te destruyeron, por esa razon ya no te aparece

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola inesxd,

puesto que no hay más dudas, cerraré el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas