Bonos o articulos por eventos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ARACKNOR*, 11 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Buenas , tenia la duda de por que ultimamente cuando nos mandan algún correo informativo de dark orbit , porque se limitan a informar (también se puede revisar el foro) sin dar ningún tipo de bono regalo . Antes te mandavan un correo informativo y te solían dar munición , uridium ...etc

2. Đesαnn

Đesαnn User

Bueno, los bonos canjeables se descontinuaron por su "tráfico ilegal"; mucha gente se creaba más cuentas para canjear varias veces el bono.

Y respecto a los newsletter con cosas; eso si es algo bastante extraño. Me parece que desde hace más de un año no envían correos con PEM o munición...la última vez (creo) fue en Octubre con la munición RB-214...

Pienso que nadie te podrá dar una respuesta segura, pero en mi opinión podría estar relacionado al tema de los eventos. Últimamente hay un evento nuevo cada dos semanas, y por lo general los eventos vienen con cajas especiales que a su vez dan munición "especial"; no específicamente PEM o RSB pero si misiles hellstorm rojos, PLD-8 y otro tipo de cosas. QUIZÁS esa sea la razón por la cual los correos ya no vienen cargados con "cositas"; pero solo es una suposición... por ahora nos quedaremos con la duda y también con la decepción. (Porque a veces esos newsletter nos salvaban, hoy por hoy solo es un aviso de la MHH)..

Saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

No te fies tanto de las notificaciones que ten manda, yo lo tengo activado pero para mayor informacion , me vengo aqui para enterame de las ultimas noticias.
    En cuanto a los bonos regalo creo que ya te respondieron xD.( nada que objetar xD)

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola *ARACKNOR*,

Esos correos con bonos, dejaron de darse como te dijo tu compañero, por el tráfico ilegal de los mismos, esa es la razón principal.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas