Bonos por empresa, Ataque, Escudos, Puntos De Vida.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por leonardolvg, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que piensan de mi idea?

La encuesta se cerró el 16 Marzo 2014.
  1. Debería ser tomada en cuenta.

76,7%
  2. No son necesarias.

23,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Normalmente cuando elegimos una empresa la elegimos por 4 razones:

*Es la que controla los mapas con "Palladium", por tanto es la mas fuerte.
    *Tenemos amigos que juegan en ella.
    *Nos gusta la empresa o su color.
    *Soy nuevo y elegí lo primero que vi.

Pero quitando esto que diferencia hay entre elegir a "MMO", "EIC" o "VRU" ninguna por así decirlo mas que mapas con fondos diferentes pero tienen los mismo "NPC" que las demás, entonces en cara empresa se tiene la mismas naves, mismo equipo, mismo diseños (Con excepción de las naves "Spearhead", "Aegis" y "Citadel" que tiene el color según su empresas a igual que sus diseños). Al final todo esto no da emoción porque no hay diferencia es lo mismo con nombre y color distinto, las misiones con una historia ligeramente distinta pero que nadie se fija en ello.

Entonces se preguntaran ¿que estoy pidiendo yo? Pues que cara empresa tenga unos bonos especiales, a que me refiero os daré un ejemplo de lo que dijo:

"MMO":
    *+5% de ataque.

*+5% de probabilidad de acertar a los objetivos.
    *+2% de probabilidad de acierto de tus misiles.

"EIC":

*+10% de escudos.
    *+5% resistencia del escudo.

*+5% regeneración del escudo.

"VRU":
    *+10% de PV.
    *-5% probabilidad que el enemigo acierte.
    *+5% velocidad del robots de reparación.

Pues estas son los bonos que recibes por elegir cara empresa, claro solo es un ejemplo vosotros encontrareis una mejor forma de equilibrarlo obviamente. Pero se entiende mi idea, que elegir una empresa sea un decisión por la cual ponerse a pensar. Claro no todos son pros se pueden poner contras como reducir la velocidad, el ataque, entre otros. cara empresa debería tener sus pros y contras. Yo e puesto este ejemplo relacionando a "MMO" con ataque "EIC" con escudo y "VRU" con PV. ya que según la imagen de estas, es lo que a mi parecer debería tocarles.

Última edición: 9 Marzo 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola leonardolvg

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas