Bonos por inivtar amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MATRIXxX, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATRIXxX

MATRIXxX User

Alguien sabe si el invitar a un amigo y subir al nivel 10 cuenta el bono pero la cuestión es que cuando se invita para registrarse le sale en el servidor mexico 1 y no se si el bono cuenta.
    Les agradecería sus respuestas GRACIAS!

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MATRIXxX:

La finalidad de los bonos de amigos es que se registre gente para que jueguen en tu mismo servidor. Pero si tu le envías una invitación a un amigo y este se registra por medio del enlace enviado en otro servidor, el bono se te otorgará igualmente. Recuerda que tiene que cumplir una serie de requisitos:
    1.- Que el registro se realice por medio del enlace que le envías.
    2.- Que ese correo nunca estuviese registrado en Dark Orbit ni creado en tu pc.
    3.- Que la cuenta nueva no se juegue desde tu pc.
    A este le debes añadir el nivel que tiene que alcanzar, etc.
    ¿Alguna otra pregunta MATRIXxX?

Un saludo.

3. _KINTO_

_KINTO_ User

pero si juego en diferentes computadoras por ejemplo luego mis primos bienen y jugamos en mi casa o sino voy a su casa y ahi jugamos en sus maquinas que se puede hacer en ese caso ahora entiendo por que jamas me llegaron los bonos

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola _KINTO_,

En efecto, a pesar de ser distintas PC ya hay cuentas que juegan allí, por lo cual el Sistema no diferenciará que se trata de otra persona, es por eso que el bono no se puede reclamar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas