Bonos Premium

Discussion in 'Rincón de conversación' started by dimetrodon01, Dec 12, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, quisiera saber de los bonos Premium que da el calendario y el código que dieron: donde los encuentro, como se ocupan y que dan?


    De antemano gracias a las respuestas bien intencionadas
     
  2. dinosmy

    dinosmy User

    compadre tu pon donde dice bono y pones el codigo y ya optienes el bono
     
  3. Código: DO15BDAY
    • 1 mes premium
    • 20.000 UCB-100
    • 10.000 RSB-75
    • 20 Llaves de botín
    • 5 cupones premium
    • 30 energía extra
    Válido hasta el 31 de Diciembre a las 23:59 CET
     
  4. Gracias, pero me refería a los 5 cupones premium
     
  5. Gracias, ya me parecía raro que BP se desangrara
     
  6. y cómo se hace para usar esos bonos premium y hacer que el perdiguero haga el trabajo instántaneamente, yo pincho en enviar y no encuentro los bonos por ningún sitio y eso que tengo 10, según he visto en el inventario del hangar....
     
  7. alguien me dice cómo se usan los bonos premium? tengo 10 en el inventario pero cuando mando algún perdiguero a puertas no veo la opción de usar los bonos por ningún lado....
     
  8. raul-les15

    raul-les15 User

    Los Bonos premium no sirven para accelerar la GG que hagas con ellos , solo sirve para lo perdigueros que contrates por crediotos o Uri

    A01- A05
    B01-B05
    H03-H05
    R01-R05

    Saludos!
     
  9. eso ya lo sé raúl, la pregunta es cómo los activo?, gracias
     
  10. raul-les15

    raul-les15 User


    OK , entendi mal tu pregunta!!

    Para usarlos , contrata un perdiguero y en la pestaña de " progreso " donde los reclamas , Veras el tiempo que le queda al perdiguero , dale clic , se te hailitar el boton para accelerar ese perdiguero , le das clic y te llegran inmediatamente los recusos.

    Saludos!
     
    edu111 and lagartojuantxo like this.
  11. ok, ahora sí que me has ayudado, y además mogollón. Moitísimas gracias compañeiro.
     
  12. -Lager-

    -Lager- User

    Hola dimetrodon01,

    En vista que tus dudas han sido resueltas, procedemos a cerrar el tema para mantener el orden. Ya sabes que siempre puedes volver a abrir uno nuevo por esta u otra duda. También puedes echarle un ojo a las FAQ's Perdigueros y envío a puertas, nunca está de más leer un poco. ¡Mucha suerte!

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.