Bonos twitch

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 22 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, una pregunta eh escuchado que en los streams de DO que hacen en twitch dan diversos bonos entre ellos algunos de descuento, estos bonos se tienen que canjear el mismo dia? o se pueden canjear los fines de semana?

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

no se como es ese asunto pero seria chevere que den mas información al respecto asi los usuarios estarían mas al pendiente de las sesiones
    twitch

3. COSMOSX

COSMOSX User

Que? desde cuando bp regala descuentos, si son mas ratas que las propias ratasxD.

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

tengo entendido que si participas en las preguntas y eres activo, puedes recibir codigos de descuento y esas cosas. aunque a mi nunca me han dado ya que no participo xD me da flojera hahah

5. No creo. Eso está bien difícil.

6. Berthier

Berthier User

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Efectivamente durante las sesiones de twich puedes hacerte acreedor de códigos para usarlos en descuento, pero no es para todos los participantes solo algunos pueden ganar estos premios, te recomiendo ser activo durante las transmisiones de twich; con respecto a la segunda parte de tu pregunta, los códigos de descuento los puedes usar cuando tu lo decidas.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas