bonos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -l-Emmanuel3010-T-, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal me dijeron que estaban dando por email una nave & hangar pero no me a llegado nada quisiera si es vrd o porque no me a llegado

2. hola amigo pues si se han enviado 2 email uno daba un hangar con una nave de regalo y el otro email daba muni x4, energias y nose que mas unos recieron el 1er email o otros el 2do y unos cuantos mas absolutamente nada.....

Por mi parte tengo hangar y nave nueva. :)

3. Hackover

Hackover User

No a todos se les envio el mensaje con el codigo bono para reclamar la nave y el hangar, igual solo resta tener los newsletters activos para esperar la proxima vez que envien un bono

4. Por todos lados salen gente quejandose de que no le a llegado nada a pesar de tener los newsletters activos

5. Nunca llueve a gusto de todos.

De todos modos, a mucha gente no le ha llegado por que en su dia fueron detectados como usuarios de programas ilegales.

6. orion-star

orion-star User

y que? conozco a gente que fueron detectados y les ha llegado el bono con el hangar y la nave... No hableis por hablar, el caso es que ningun moderador ha dado todavia ninguna respuesta...

7. Para que esperar al moderador, cuando no recibes los códigos bonos, es sencillamente por 3 razones:
    1- No tener activas la Newsletters.
    2- Usuario detectado por automatismo.
    3- Muchas veces sin querer, realizamos el constante cambio de e-mail de nuestra cuenta, por el tema de la seguridad, o algunas veces simplemente no usamos nunca dicha cuenta, en estos casos suele suceder que el sistema de BP hace por decir asi una "Lista Negra" en estos casos, simplemente hay que contactar al soporte y exponer la situación.

Nota: Como te enteras que estas en lista negra?
    Sencillo, tus compañeros reciben dichos bonos, pero tú no, y cumples con los primeros 2 pasos, y aun así no llegan, entonces a contactar con el soporte.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos.

Es cierto que han llegado algunos correos con bonos que daban munición y algunos una nave Sparehead con un hangar.
    Son correos que los envía el sistema de manera aleatoria y el soporte no puede volver a enviarlos.
    Recuerden que para recibir los correos deben tener activadas las Newsletters y no estar en la "Lista negra" de Dark Orbit. Si lo están, deben pedir al soporte que les borre.

Hola orion-star:

Si revisas entradas de temas sobre los bonos anteriores a esta, comprobarás que se ha explicado que son correos que no se les envían a todos los jugadores, ya que los envía el sistema aleatoria mente.
    ¿Alguna otra pregunta, pilotos?

Un saludo.

9. no es siempre por eso creo, me llego 1 mensaje de 2 pero bueno el moderador del foro ya lo dijo es aleatorio :D
    Gracias a todos bueno lastima que no recibi el bono :c pero que se le va a hacer

10. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -l-Emmanuel3010-T-:

En vista de que te han respondido procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas