Bonos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «†ŁøǾяĐ►Ωƒ►Ħ∑ζ憻, Apr 17, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. una pregunta yo ya tenia 24 bonos recibidos (desde hace tiempo )
    eso significa que con un amigo me dan la recompensa de 25 amigos?
    es que ya paso al nivel 10 pero no me andado la recompensa entonces tiene que subir al nivel 12??

2. si, todos tus amigos tienen que subir hasta el nvl 12 para cobrar el ultimo bono
    recuerda que para recibir este bono :
    * tu amigo debió de haber aceptado tu invitacion a dark orbit
    * la cuenta no tuvo que ser creada desde tu misma PC
    * la cuenta no fue subida de nivel en tu PC

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «†ŁøǾяĐ►Ωƒ►Ħ∑ζ憻:

Si, pero recuerda que esas cuentas deben de estar activas !!!
    Y, por supuesto, cumplir los requisitos establecidos:

1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a ciertos niveles para ganar la recompensa, pero no pueden jugarse desde tu PC:

5 amigos que hayan alcanzado el nivel 10
    10 amigos que hayan alcanzado el nivel 11
    25 amigos que hayan alcanzado el nivel 12
    Si las cuentas se juegan desde tu PC es considerado PUSHING y se castiga con retirada de puntos de experiencia y honor.

En caso de que todo sea correcto, el sistema te asignará las recompensas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.