Bonus box pvp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOMOSCORZOSDOMONTE, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me podria decir , cual la maxima recompensa de energias y uridium( teniendo los pi correspondiente de las cajas bono al igual que protocolos) Muchas gracias:)

2. 5 energias extras te da cada caja que tu pet recoja y esta te de energias y el maximo de uri que a mi me dá es 498 pero cargo solo 11 protocolos y 5 pi en carguero II en suerte I y II no los tengo, con esos dos da un poco mas ^^ ya alguien con todo todo te dirá bien pero el max de uri es mas o menos 547 o algo asi suerte :D a claro... a los protocolos y los pi le debes sumar el duplicador de cajitas

3. Sin el duplicador 260 uris mas o menos no?

4. Por ahi con protocolos?

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SOMOSCORZOSDOMONTE:

Si, aproximadamente es esa cantidad sin el duplicador. Recuerda que también depende de la cantidad base que tenga la caja bono.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas