bonus box

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-.Husky.-., 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas resulta q hace un año o asi implantaron una medida q si cogias muchas cajas seguidas te disminuia el uridium que te daba, y las recompensas.
    eso sigue implantado o se ha eliminado?
    lo pregunto para comprarme el modulo autorecolector del pet

2. sigue implementado

3. Al Parecerr si sigue asi, cometi ese herror de comprarle a mi PET una ranura para el PET y tambien el modulo recolector 3 en ves de una formacion :(

4. estais seguros? porq en mi server hay mucha gente q compra el recolector 3, los protocolos de radar y de restos y me recomiendan comprarlo y ellos no saben nada sobre eso :S

5. BUENO YO COJO 503 DE URI POR CAJA ^^

6. claro, eso es lo que quiero saber bien, si coges cajas durante mas de 5h el uri que te toca no baja?

7. Para que la reducción de recompensa empieze a funcionar, tienen que estar mucho tiempo recogiendo cajas.

8. y cuanto es mucho tiempo para ti?
    para mi mucho tiempo son 12h seguidas en adelante, pero para ti tal vez son 2 horas....

9. te digo la verdad yo recojo cajas aveces y en una hora yo soy peke me recojo 2000 de uri pero pasado la hora la recompensa comienza a bajar me recojo solo 1500 después 1000 y así sucesivamente comienza a bajar entonces que hago despues de una hora de recojer voy y mato un sibe o un mordon y sigo recojiendo asi se evita que la recompensa baje

10. sigue implantado y depende de como recojes para hacer buen uri si tienes por ejemplo la vengance o otra nave mas rapido con el pet con recolector 3, el duplicador de bonus box, y los pi para que te den mas uri estando en los mapas 4-x te da como 500 cada bonus box que te da uri eso me sacaba yo el año pasado.

11. por eso dije soy peke pero lo que dices es verdad los que usan potenciadores y pi se sacan 20 mil de uri por hora

12. si aun recuerdo como se hacian mas de 200mil de uri diarios cuando aun no implementaban el sistema de que baje la recompensa con el famoso bot quer abia hace 1 año.

13. he mandado mensaje al support y me han dicho que sigue implantado pero que si tu matas alienigenas mientras recoges cajas no te descompensa.

14. Yo hago 20.000 a 23.000 la primera hora, despues ba bajando hazta que hago solo 3 mil por hora -.-, Es justo que ya quiten el SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE CAJAS DE BONO..... BP YA EXTERMNIMO a los BOTEROS!!! y ahora los perjudicados somos nostroso u.u los legales

15. La razón principal de por que sigue esa medida es para evitar futuros boteros ya que quedan muy pocos, pero quedan. Por esto, es estrictamente justo para el juego aunque para nosotros no lo parezca.

16. a ver "justo" no es, yo no creo que este bien que una persona que se tira horas cogiendo cajitas debe dejar de hacerlo por que implanten esta medida.
    pero como bien he dicho:
    EL SUPPORT ME HA DICHO QUE SI LO HACES MIENTRAS MATAS ALIENS, NO TE BAJARÁ LA RECOMPENSA;
    ahora la pregunta a los que las cogen:
    si estais cogiendo cajas una hora, matais un alien, y seguis cogiendo cajas, os baja la recompensa?

A -=[Lordakia]=- le gusta esto.
  17. yo con esta cueta peke me ago 3mil la hora y matandonpc tambien no me baja nada la recompensa claro que en pvp a de ser si matas algun inva no te vaje la recompensa.

18. YO LO QUE HAGO ES SENCILLO RECOJO DURANTE UNA HORA Y LUEGO PASO A 2-3 Y MATO UN ALIEN O DOS Y REGRESO JEJEJE

A .-.Husky.-. le gusta esto.
  19. si te preguntas que si te combieno ono la verdad si te lo recomiendo se gaa bien junto el duplicador pero si si se nota cuando va bajando la recompensa pero aun asi combiene mas si tu empresa no domina paladio

20. Aun sigue implemetado ese sistema, pero como tu eres humano, es imposible que recojas tantas casas como para que baje la cantidad de uridium.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas