Bonus De Los Demons

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno me pregunte , se supone que para que den el 5% de daño extra y de recargar hay que tener 10 vants con el diseño demons y si tengo 8 vants( vants basico) con los demons se me aplica el porcentaj ?

2. arlexruiz

arlexruiz User

si tienes 8 vant (ya sean iris o flax) esos 8 vant necesitan el diseño para que te de el porcentaje de recarga no es necesario que tengas 10 vant solo que todos tengan el mismo diseño para que aplique :)

3. entonces aca cual seria mi bono o cuanto seria el bono que se daria ya que en el faq dice lo siguiente
    (*)Ejemplo:
    • Si tienes 5 VANT y usas el diseño Demon con todos ellos, además del aumento del 5% a los daños de misiles, disfrutarás de un tiempo de recarga de misiles un 5% menor ("bono por conjunto").
    • Si tienes 10 VANT y usas el diseño Demon con todos ellos, tendrás un aumento del 10% a los daños de misiles y una reducción del 5% al tiempo de recarga.

4. ¿Se puede combinar los DEMON de pago con los de la puerta? por ejemplo si llevo equipados 5 de pago y 5 ganados en la puerta
    me daria aumento del 10% a los daños de misiles y una reducción del 5% al tiempo de recarga.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que yo sepa, es 1% por cada diseño y 5% si los tienes todos ( independientemente de si tienes 8,9 o 10 vants)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™

Si se aplica el porcentaje. En tu caso tendrías 8% más de daño en misiles y el porcentaje de recarga se vería disminuido en 5%, eso no cambia. (Esto claro si posees 8 Demon drone y 8 vant)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas