Borrado de cuenta por falta de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Grosso, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grosso

Grosso User

hola, tengo el problema que pague con tarjeta de crédito para obtener moneda del juego, y jamas me descontaron el pago de la tarjeta. Entonces tengo una deuda de 5$ y me dice que si no pago antes del 30 de este mes, me borraran la cuenta. ¿realmente me van a borrar la cuenta o me la van a bloquear hasta que pague? pienso pagar con transferencia bancaria pero va a tardar varios días y sería valida después del 30 entonces no sé.

Esto es lo que dice cuando me meto en la ventana para comprar uridium:

Me van a borrar la cuenta en serio o solo bloquearla hasta que pague...

Última edición por moderador: 29 Junio 2014
  2. te la bloquean hasta que pagues no la borran...

3. Que yo sepa, lo único que hacen es bloquear la cuenta hasta que efectuas el pago.

Es mas, es la primera vez que leo que la borran por impagos.

4. Grosso

Grosso User

Ok, gracias muchachos, espero que efectivamente solo bloqueen la cuenta. Se habrán imaginado mi sorpresa al leer semejante advertencia desproporcionada, para una deuda tan insignificante para Bigpoint, como lo son 5,40$. Deberían aplicar sanciones consecuentes y coherentes de acuerdo al nivel de la deuda.

5. no man si la borraran un compañero paso el mismo problema y en tu correo te llega un aviso que si para tal dia no pagas la cuenta sea eliminada. y de hehco son los dolares que debas del juego mas 13 dolares de gastos de cobro asi qeu te recomiendo la pagues al tiro

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Grosso:

Si tienes tu cuenta bloqueada por falta de pago y no haces efectiva la deuda, tu cuenta permanecerá bloqueada.
    Te recomiendo que, si vas a realizar el pago por medio de transferencia bancaria, te pongas en contacto con el Soporte. Recuerda que una transferencia puede demorarse varios días.
    Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas de pago. Rellena el formulario que te aparece.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas