Borrado Tema Halloween 2014

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *viccut*, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *viccut*

*viccut* User

Una pregunta a los Administradores, porque me habéis borrado el post de Halloween 2014, porque no tengo en mis alertas nada.

Quiero una explicación.

PD: a los usuarios que me contestaron en el post decirme si veis mi post por algún lado. Gracias!!

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Yo te dije no esta permitido hacer un post de otro blog aqui, o si me equivoco debe de estar en Archivos de temas restantes.

3. *viccut*

*viccut* User

NO es post de otro blog, es un post del darkrobit. en el mismo foro. en el mismo blog pero en otro apartado

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Yo tambien hice lo mismo que tu hiciste y me regañaron, te lo digo por experiencia, no por molestar :D

5. *viccut*

*viccut* User

Si a mi tambien me ha pasado, pero es lo que yo digo. Es el mismo foro, no cambia la URL ni nada. En vez del foro español, me he ido al foro ingles. Pero es del darkrobit. y no hay confusiones.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *viccut*:

El tema al que haces mención se ha eliminado porque no pertenece a la información oficial.
    Que tu veas anunciado en el foro de otro servidor y de otro lenguaje alguna información, no quiere decir que ese evento se realice de la misma forma y con las mismas horas, por ponerte un ejemplo, que el que se realice en este servidor y para esta comunidad.
    Debes de entender que, el hacerlo, puede llevar a falsos rumores y la información oficial siempre se anuncia en el foro.
    Deberemos de ser pacientes y esperar a la información oficial que se anunciará.

Un saludo *viccut*.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas