Borrar cuenta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by icarus.bss, Feb 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. icarus.bss

icarus.bss User

Hola a todos. Tenía una duda.
    Ya me canse de jugar a este juego y pues quería saber si podía borrar toda mi equipación. Me he dado cuenta de que puedo borrar todo menos los LF-4. No he borrado nada todavía pero ya que lo hago quisiera hacerlo con todo. Motivo por el que quiero hacerlo: para no entrar más adelante y volver a encgancharme, gracias.

2. poes si la hackeaste,asi como pareces ps no podras borrarla jamas, si es tuya y en verdad la quieres eliminar simplemente o la dejas inactiva cierto tiempo, o hablas directamente con soporte y me imagino que ellos te diran que te identifiques y demas, les daras tus razones y ellos pienso no lo se, la eliminaran.

3. No sé si sabes que eso es ILEGAL, y solo por comentar eso pueden sancionarte :/

4. icarus.bss

icarus.bss User

No hackee la cuenta, la he subido yo, pero lo que pasa es que ya paso de juegar a este juego, son más de 5 años jugando y pues veo que cada vez es más dificil y complicado seguir jugando, solo hacen actualizaciones para mal, pues entonces quería eliminarla, porque asi se que ya no entraré más. Y no la vendo por aparte de ilegal, no quiero que nadie más use mi cuenta, prefiero destruirla a que la usen. ¿Si mando mensaje a soporte me la pueden desactivar si doy mis datos y demás?

5. Creo que si, pero debes preguntarselo a ellos, en el foro no sabremos responderte, pues es un tema del soporte...

6. 5 años... ya deberias saberte bastante bien las reglas amigo, habla con soporte y explicales tu situación.

7. icarus.bss

icarus.bss User

Las reglas ni me las he leido pero se lo básico: que las cuentas no son nuestras sino de BP, que no se pueden usar varias cuentas a la vez, que da igual que tengas pruebas de un botero o alguien que uses programas que si lo delatas en vez de banearle a el te banean a ti etc etc, también que pueden cambiar el juego segun a su gusto como lo del kamikace o lo de las mejoras ( esto hace tiempo ). Por eso quiero eliminar la cuenta.

8. Símplemente deja inactiva la cuenta amigo, tengo entendido que se suspende la cuenta después de un determinado tiempo de inactividad.

9. yo también trato de eliminar mi cuenta y la verdad la deje inactiva 2 años y no me la cancelaron

10. HØЯUS

HØЯUS User

(enciendo sarcasmos)Yo creo que mas bien en 5 años no lograste lo que hubieses querido, ya que tus comentarios del pet y demas cosas fue hace mucho tiempo ya superarlo no lo van a modificar, es curioso que no puedas dejar de jugar lo que significa que el juego si te gusta y si no te gusta simplemente no entres y ya. Si tu fuerza de voluntad no te da para eso, debes de tener cuidad con muchas cosas que no debes de probar ya que estarias en serios problemas. Suerte con tu adciccion jejejeje

11. manda un mensaje a suporte y que te la eliminen es lo mas lojico si no quieres jugar mas

12. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola:

si deseas eliminar una cuenta, contacta con el soporte, ya que unicamente de esta forma podrás eliminar la cuenta, al igual que darla de baja definitiva. Una vez que contactes se te facilitará la información acerca de cómo proceder para que dicha baja sea efectiva.

Un saludo

xXxJoniixXx likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.