bot y mas bot :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ODOO, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ODOO

ODOO User

Hola a todos como sasben en 4-3 hay muchos auntomatismo hablo de ag1 pues bp aun no hace nada xon esa gente que usa esas cosas ya llevan varios meses y siguen ahi como si nada yo kiero saber si grabando a esos pilotos pueden banearlos ?

2. Están camuflados, son pilotos, juego AG1,AG2,ESP1, y estoy seguro que son pilotos, les he hablado, algunos de ellos están con el chat baneado, pero dispara y averigua lo que te hacen, este es un foro de ayuda, o de auto-ayuda porque temas como este hay varios.

esto no esta echo para acusar, con quejas valla al soporte.

A -072kiuby- le gusta esto.
  3. ODOO

ODOO User

lo se solo pregunto y pues lo eh mtado sus pet sus naves y solo corren de un lado a otro

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No dudo que uno que otro ande por allí con sus "chistes" y "magia" como con las cajas futboleras del mundial.

Pero por lo que he visto si hay pilotos detrás de la mayoría de naves de PVP, todos andan tras las cajas de 150U que aparecen cada dos horas (lol)

A Noobster y PalafoЖ•MΞЖ•811† les gusta esto.
  5. Jazzman

Jazzman User

:D... muy buena esa.

6. Es raro aun encontrar bot´s, yo de un tiempo para aca ya no eh encontrado a ninguno. Y eso me pareceria bueno si no fuera por la gran brecha que quedo entre esos jugadores y los que no usan bot´s. es como si los dejaran a proposito, para que los que no son ultra tengan que meter dinero para poder darles batalla.

7. Alguno que otro todavia hay por los mapas, pero los que mas rabia me dan , son los que te disparan desde la otra punta del mapa.

A Rooт le gusta esto.
  8. yo pieno que a los boteros no debieron quitarles solamente mejoras y pi la primera vez del baneo era mejor bloquearles las cuentas de una vez porque recuepraron los pi y mejoras con el uri que hizo el bot y teniendo todo lf4 ,hercules y havok mas facil

9. Es perder el tiempo siempre habran tramposos .Lo mejor es jugar y si te salen tramposos pasar del tema de nada te vale grabarlos ya que se supone que do tiene sus armas para combatirlos pasara como antes esperaran que se llene de trampsos y a la que les de la gana baneean o les quitan cosas de las cuentas sino hacen eso se quedan el juego vacio es un juego muy muy caro y es lo mas normal ver trampòsos.

Última edición: 7 Septiembre 2014
  10. no solo estan en pvp odoo tambien estan en paladio :mad::mad: lo que hacen es cambiar sus formaciones una y otra y otra y otra vez ._. y otros se mueven de un lado a otro y siempre regresando exactamente al mismo lugar, esto para evitar desconectarse, y los puedes atacar o matarles el pet y no aran nada seguiran cambiando su formacion y mobiendose xD
    deberian hacer algo para deterner a tantos boteros :(:(

11. Un amigo me envio un video del supuesto prograna que utiliza para evitar desconectarse y uno de los boteros que habia visto en paladio, cuando lo encontre en 2-6 sin iris porque le rebentaron xD le dije que lo banearian por ocupar programas externos se escudo diciendo que no era un bot porque el programa no había sido creado para darko_Oo_O

Última edición: 27 Agosto 2014

12. Es cierto, hace una semana vi una citadel en palladio que se movia exactamente 8 segundos en linea horizontal y regresaba a los 5 seg, y lo que me gusta esque es el mismo botero de hace 2 años xDD el mediko asesino de AG2 jajaja aun asi le mate la pet y no pudo recojer mas eso deberias hacer tambien ;) Saludos...

13. Hola, Gracias lo reportare al Soporte para que hagan algo a ver que me dicen :) Saludos...

P.d.: Deberias quitar el video ya que te pueden dar un muy rico baneo xDD Saludos..!

Última edición: 27 Agosto 2014
  14. ya elimite el link xD

15. jajaja yo tambien del mensaje citado LOOL!! XDD Un Saludo :)

16. Los bots son lo mejor de este juego, sin ellos, DO no tiene sentido. Al que tendremos que banear será a ti por una denuncia sin objetividad ni gracia.

"El Peor enemigo del Spam y de los Trolles"

EL MODERADOR DEL PUEBLO

A **tello2** le gusta esto.

17. En sierta parte hace falta el bot, antes muucho honor me hacia matando boteros y uno que otro le destruia los iris XDD pero como no ando en pvp recojiendo cajitas me da igual XDD

18. _..U.._

_..U.._ User

Tio porque estas siempre de defensor del diablo.En los mapas pvp el 90% de los jugadores usan si no bot el tema del programa del teclado.Para ti esto no se debe hablar aqui pero los moderadores opinan lo contrario ya que no cierran estos temas.Ademas o estas muy descolocado o muy ciego porque los baneos se van a realizar y entonces que diras..

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  19. _..U.._

_..U.._ User

El tema de los bot para los que juegan no es nada comparado a los que usan chetos.Para bp es lo contrario porque el bolsillo es lo que les marca el camino.Cuando consigan tener un juego libre minimamente de tramposos tanto de bot como de chetos el juego sera excelente mientras seguiremos inmersos en un juego trilero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas