bot y mas bot :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ODOO, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por acá abajo leí cheeeeetosss :3 jajaja, cuando se realicen, me avisas, porque banearan a los BOTEROS VIP, los que verdaderamente usan programas bien echos, el resto, pobres larvas de darkorbit, pero bueno, vos miras lo tuyo yo lo mio.

2. leei algo sobre un nuevo "bot" para que no se te desconecte la cuenta en palladio lol, eso no lo veo bot XDD una buena herramienta para dejar la nave sin que recoja palado la misma yo no lo considero un "bot" o si estoy mal diganme :p eso sirve para otras cosas no solo para darkorbit o no se talvez estoy mal XDD Saludos...

3. Concuerdo, cuando surge un tema sobre trampas salta como leche hervida, quien sabe por que...

Saludos :)

4. PERRONINJA

PERRONINJA User

Modo ironia on: Tambien los baneos injustificados, las mejoras que te hacen gastar 4.000 euros en Darkorbit. Solo los PI valen 1.000 euros.
    Los hakers
    la gente invencible
    La gente a la que no pillas con la lightning con el 30% mas de velocidad puesto y los 10 generadores de los mejores.
    Que el soporte se cabree contigo sin motivo.
    En fin podriamos estar decadas

5. PERRONINJA

PERRONINJA User

Mira en ESP1 hay un tio que tiene 5 millones de aliens matados, el lo reconoce y me lo dijo por FB cito textualmente "A BP solo le interesa la money, yo tenia el K-Bot y comprava el duplicador y el de 25% de descuento, todo mi clan hizo lo mismo, no banearon a nadie, esto significa que a BP le da igual que hayan bots mientras ellos saquen algo de provecho ya que estos personajes llevan haciendo esto desde hace 3 años

6. Solo estan cajeando, ya que hay paquetes premium para que las cajas den el doble y eso, dicen que se hace un buen de uridium cajeando pero no son bots.

7. LOL!!

Última edición por moderador: 24 Septiembre 2014
  8. _..U.._

_..U.._ User

Claro que estan cajeando y tienen paquetes premiun, eso no te lo voy a discutir pero el 90% son puro bot y yo los peto contantemente jaja.

9. Noobster

Noobster User

yo pienso que para evitar el uso de bot y que bp no tenga que crear bots para mantener su compañia seria que bajaran a la mitad todos los precios de uridium de todo o minimo le quiten 25% sin contar paquetes y que cuando compres uridium con dinero real te den un 25% mas sin contar mega happy o happy, asi bp no se queda pobre y a nosotros los jugadores realmente seria rentable meterle dinero

A _..U.._ le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ODOO:

Por todos es sabido que la utilización de automatismos en el juego está totalmente prohibido y que su uso es sancionado con el bloqueo indefinido de dicha cuenta.
    Se está trabajando contra esa clase de jugadores y en breve se verán los resultados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas