Boteo Legal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Es rentable usar el PET para recoger cajas de carga? es motivo de ban?

Tengo pensado en comprar el pote de cajas bono y los módulos y protocolos para poner a "Botear" el PET, pero esa es mi gran duda ya que en mi antigua cuenta el PET solo lo usaba para puertas jeje

Gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Solo es "ILEGAL" si boteas con bots, algunos utilizan programas especificos para que su nave y la pet recojan durante horas
    Asi que tranquilo, mientras no utilizes cosas de esas estaras a salvo xD.

3. o
    Si te pasas todo el dia recojiendo cajas si interesa pero no creo que aguantes dos o tres horss seguidss recojiendo cajas mi consejo paladio y zetas

4. DAOKO

DAOKO User

Mi cuenta esta recien iniciada, pero bueno, para eso quiero la PET ww, para ponerla a cajear mientras yo hago otras cosas c:

5. y viendo como funciona bp, si las usas tambien estaras a salvo.
    no entiendo como no son capaces de pillar naves que pasan por las mismas coordenadas una y otra vez,es que vaya tela

6. no lo entiendes yo si lo entiendo es evidente y a las pruebas me remito si tu ves a un tramposo años jugando y pasa el tiempo y sigue jugando queda bien claro.

7. Hola DAOKO:

No hay ningún problema, en que utilices el PET, para recoger tantos cajas de carga y las cajas de bono, ya que esa es una función de las que puede cumplir con los módulos correspondientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas