Boteros y Rangos!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™Tзгмίηаґфя24™†, 11 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Seee, la vdd esta es la ultima ves que comento, creo que ellos nunca entenderan, que si hay Bots y el mause recorder... pero no creo que entiendan bien como esta el sistema de rangos... como el usuario de mas arriba, no por que tenga 2 años de Comandante Mayor quiere decir que se meresca un rango mas alto... No entienden bien que por que el rango sube y baja y sube de nuevo y de nuevo es por que la persona le esta hechando mucho uri o haciendo mas cosas que ellos o que se cambian usuarios de empreza y luego regresan... Yo me la pase muuuuchooooo tiempo como Comandante, por fin logre pasar a Comandante Mayor y despues de un año de super esfuerzo logre Coronel basico... pero para eso tengo que usar todo mi uri y energias en GGs (alfa, beta y gama) con eso y con la municion para invadir e logrado subir mi rango mas rapido que antes...

Pero no compro rafaga ni pem, TODO mi uri es para GG, y no compro uri, solo me voy a low, mato cubos y clones... en algunos dias aburrido solo me hago 10 mil uri y 200 energias, en otros me hago 30 mil y 200 energias y en ocaciones solo energias unas 600 energias... y cuando armo una GG le lleno el tanque al PET y el uri sobrante va para otra GG de nuevo...

Claro yo ya soy full full, no tengo que gastar en mejoras ni diseños, pero todo eso costo esfuerzo, paquetes duplicadores y paciencia, 7 años jugando y apenas este año me ise full havoc y full hercules...

Pero bueno, espero que logren alcanzar su rango deceado, pero recuerden a mayor rango, mas dificil es alcanzarlo y mantenerlo... y a menor numero de miembros en una empresa menor cantidad de usuarios con X rango abra...

Ya lo e pegado pero espero que si no lo han visto entiendan por el amor de dios XD... suerte y me despido de este post =P

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. las cuentas que sanciona casi todas son pekes.por debajo de la tabla.la razon es simple,ay mucha gente que se habren cuentas nuevas y pone el bot para subirla y por eso son canceladas,es muy raro que alguien que tenga subida la cuenta se la juege en poner un bot para que luego se la elimine con el trabajo que trae y sabiendo que ahora mismo el sistema que utiliza bigpoint es muy raro que falle.
    por esa razon esas cuentas pekes que sanciona no tiene casi rango ni experencia para que podais subir puesto .quiere decir si tu estas en el puesto 200 y la cuenta sancionada esta en el 1000,ni te vas a dar cuenta que a sido eliminada.
    el tema de que sube mucho el rango es que una naves full elite en 1 dia solo se puede hacer 100.000 rango,cosa que pensaba que era mentira pero despues de probar un rato me e dado cuenta que se puede hacer.
    hoy en menos de 2 horas me e echo 6.000 de rango,sin potenciadores,ni diseño,ni formacion y sin pot de 50% y solo matando bichos.si hubiera llevado todo eso serian unos 15000 de rango en menos de 2 horas y si encima haces puertas serian mas.ademas te puedes dejar en un dia todas las puertas por la ultima oleada y entrar con todo que en menos de 1 hora tienes 50000 de rango.
    increible verdad

Última edición: 18 Octubre 2015
  3. Bueno veo que el tema ha generado bastante contraversia y eso esta bueno. Antes eran menos jugadores NIGHT_ZMUS y yo tenia coronel basico siendo peke. Ahora hay muchos mas y siendo full se hace dificil asi que repito, las cuentas baneadas siguen ahi. Se les quitan las cuentas a los jugadores pero la estadistica sigue en el juego como si los baneados formaran parte del mismo, lo que hace que el rango quede igual de alto y suba mas. Si se borra la estadistica de las cuentas baneadas entonces el rango cambiara. Hagamos que nuestras voces se escuchen para asi poder tener un mejor dark.

4. Exacto y te falto poner que los baneos no son de un solo server sino de todos en general

5. que les baneen la cuenta, eso es hacer trampa, gente que se dedica minutos,horas de juego recojiendo cajas y juegan limpio ,no te parece que es injusto? que solo le bajen el rango ,las habilidades y por otros foros que lei que les saquen los fl4 y iris les estan perdonando la vida, yo creo que deberian banearlos permanentemente.

6. estoy seguro que todos los que lloran de que el rango sube no saben subir de rango, por que para subir tienes que hacer un promedio de unas 10 o 15 puertas cada que sale pote de 50 de honor, asi se sube de rango no matando aliens 1 hora al dia,tienes que hacerte 10 o 15 puertas en 3 dias con pote de 50,dobles,formacion veterano,diseño y pi
    no importa el tiempo que lleven jugando si quieren un buen rango siempre te va a costar si no cualquiera lo tendría.

Última edición: 27 Octubre 2015
  7. amigo 5mil de rango :/
    Amigo yo casi no juego y te digo q hago mas q eso y facil solo es hacer puertas pero con cami y muni si no tienes minimo premium jamas tendras un rango decente y si quieres hacer mucho pero mucho rango es con descuento uri en gg y despues invadir solo asi se hace el rango yo llevo meses sin jugar y aun mi rango lo tengo bastante lejos del q me sigue

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

osea digamos que los coroneles son el 0.01% eso significa que por cada 100 jugadores ay un coronel, pero tambien esta el rango que sube ese coronel dia a dia digamos en una escala mas o menos 2-4-8-16-32 osea hace 4 años ser coronel estaba 200mil puntos de rango y general como 2millones,hoy en dia ser coronel es alrededor de 2millones de rango.

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  9. Naîah

Naîah User

Hola †™Tзгмίηаґфя24™†

Con el fin de mantener en orden el foro, daré por cerrado el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas