boteros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PRINCESA.GUERRERA.7, 12 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , bien es sabido que los boteros no estan permitidos pero big point si sbe quiene son por k de normal un botero por logica es aquel que compra dupli y nunca les hacen nada mi pregunta es.

cuando bigpoint realmente ara algo al respecto no pido que les cierrenlas cuentas pero si por lo menos que les den un escarmiento como eliminarle todos todos los items y que empiezen de zero por que la gente onrada que dedica su tiempo como yo estamos en clara desventaja como la municion las puertas ami me cuesta abrirme una puerta jugando como 4 dias pero por k solo hago cubis y me aburro aveces y no estoi todo el dia pero esta gente a cada dia se hacen de 2 a 3 puertas cosa imposible de hacer solo jugando todo el dia

ya basta de darles cobijo BP ponte las pilas y ayuda a la gente que de verdad lo merece ellos se rien de los demas jugadores cuando no valen nada

A astu5, kiyoshi26 y GΞCO les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola PRINCESA.GUERRERA.7

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas