BOTEROS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *KEEN-MASTER*[H-1], 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que big point acepto de nuevo los bots, se ve que ya recupero mas dinero de la ultima en bajarle las mejoras a muchos para q invirtieran dinero en el juego, ahora muchos están usando de nuevo el MERKEVA Y EL OPEN, esto se volvió una tremenda ...........

2. De que servidor eres? (en mi servidor, AG1, no he visto a los bots de antes)

3. en todos, varios de un clan aliado lo estan usando :S

4. yo soy de EUROPA GLOBAL

5. Y por que publicas los nombres? para que mas gente lo use?
    Aunque siento decirte que desde que hubo caza de boteros, mas de uno se salvo y siguen por los mapas.

6. pues publicar los nombres, medio mundo sabe el nombre de esos y muchos mas,si publico los nombres es para que sepan la donde y como, ejemplo ahora en menos de 1 seg te seleccionan camuflado asi que para q gastar camu , pongo los nombres para evitar gastar en vano con muchos tramposos

7. Es cierto, se eliminaron la mayoría aunque algunos consiguieron salvarse. Pero como te dije, desconozco si han vuelto, pues llevo varias semanas sin salir de 5-3.

8. se salvaron todos los q invertian mucho $$$ en el juego ,o aquellos q dejaron de usarlo 6 meses antes

9. Hackover

Hackover User

Ahhh Pero sabe cuales son, hay si, Hay Si, HAY SI solo fue curiosidad

Igual, no vale la pena usarlos pierde la gracia jugar, el sistema de banea, en fin
    con RickDeckar Olvidense de que Dark Orbit sera blandito y todo bien con los tramposos

Na eso es mentira, no me digas que eso del $$ te lo creiste, jaja no seas tan credulo con los fulles y sus vasallos

10. Si usan entonces seran castigados pero todo a su tiempo mi amigo no os preocupeis!! :)

11. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Amén hermano.

PD: no entiendo como aún con las evidencias y resultados, siguen creyendo en los espejitos para quitar los barros jajajajajaja, ¿a poco no se notó que esos estuvieron sin PI por varias semanas?... y otros mas ya ni andan por los mapas porque no les alcanzó la cartera de su tía, y que nos presumieron tanto... para recuperar por lo menos los 24 PI básicos XD

12. Esto siempre ha sido y será asi; cuando se junten de nuevo los boteros, habrán otras rachas de baneos, en estos tiempos ya hubo dos rachas de baaneos, en agosto 2013 y en Noviembre 2013.
    Banearon a todos incluso a los del marcianito verde.
    Solo es cuestion de esperar a que haya la tercera racha de baneos.

13. La verdad no se salvaron aunque veo que unos top de mi servidor que usaban bots y le metian dinero i se salvaron de ser baneados pero la mayoria no pudieron salvarse haci ubiesen usado solo las 24h gratis igual los baneaban.

14. Naîah

Naîah User

Hola *KEEN-MASTER*[H-1]

Estás completamente equivocado si piensas que BP está del lado de los tramposos. El sistema es el que revisa y detecta a todos los jugadores que usan programas externos, por lo que debes tener paciencia y en los próximos controles seguro que dichos usuarios serán sancionados, si se benefician del uso de algún programa no permitido por las CGC del juego.

Saludos.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas