Botin cargueros demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 17 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como estan todos espero que bien bueno hoy quisiera hablar sobre sus recompensas especiales o que tan afortunados han sido en mi caso hasta el momento no me ha sa;ido ningun havoc y ya tengo casi 2 millones de rb-214 como 200mil de uridium llaves por hay 1500 o 2000 y energias lo mismo creo y misiles como 100mil a ustedes que le a tocado?

2. skarlet70

skarlet70 User

es un evento para gente ociosa , pasarse 20 minutos esperando que salga el demander en un portal , puff que ocioso.
    otro diran mato bichos mientras espero el demander ,, pero es falso x que tienes que estar muy pendiente cuando sale x que solo dura segundos en explotar y si no le pegas primero no hay premio.

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo eh visto que los cofres cuando te cae, parece que los demas no lo ven, ya que lo pete me fui , y al cabo de 1minuto pase por ahi y estaba el cofre con sus 20k ricolinos esperandome con las manos abiertas, y al lado habia una nave y ni se percato, la verdad nosé se si hay que pegarle primero, por que ami me caen aveces y el bicho no es mio, creo que es de determinado daño, si te suelta entre 1.5 y 2m de uridium te suele caer, me eh fijado y es así, por lo general solo eh cogido unos pocos ya que empece de nuevo ayer, vi que habian misiones que daban 300k-10k de energias e uridium y pues parece que el dark tiene que tocar fondo para que pongas cosas buenas ,como siempre . Jajaja

4. solo hay ke ser de los 10 ke le hacen mas daño para ke te de cofre y no hace falta esperar los 20 minutos, puedes desconectar y despues de 18 minutos volver para el demaner

5. asi es es lo que yo hago mato al demaner y me desconecto, despues de unos 15 minutos me vuelvo a conectar para matar al siguiente lol

6. Yo me pongo a petar esos demaner que dan de 1000k uri casi 5k honor y casi 600k de xp me reviento entre 8 y 10 en lo que sale nuevamente el demaner a sab + lanzamisiles SAR-02 + misiles gordos con precisión de misiles y ya que se quede sin escudo lo tanqueo a x4 y URB-100 y paso a ser un se llamaba;):p (Siempre a Taladro + Dobles + PI + Mina De Contagio)
    Mi equipamiento: Surgeon los 10 vants al 16
    Pesada: full havock+ full lf4 al 16, 6 escudos al 16 en la pesada y 10 motores Pet 12 protocolos de restos y auto recolector + modulo kamikaze ya que se juntan varios bichillos y modulo de reparación Rápida: full hércules + full motores + 8 escudos en vants y 12 lf4 al 16 Pet con los 12 protocolos de radar lvl3 y busca objetivos por si no andan a la mano :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas