botín de M.A.S.Q.U.E.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by AntraxRevenge, May 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. botín de M.A.S.Q.U.E.
    153 munición láser del tipo UCB-100.
    15 misil/-es del tipo UBR-100.
    85 Xenomit

señores de bigpoint lamento mucho su ambision de sacar dinero de los jugadores de este juego... pero como una caja que en teoria tendriamos que pagar puede dar tan pequeña recompenza?? entiendo que es azar y suerte.. que lo principal son los diseños de vant y lf4.. pero seamos francos una llave de botin verde nos da lo mismo en municion que una llave de pago?? creo seria bueno que el botin que no sea el principal de dicha llave mejorara un poco

Matinandoru likes this.
  2. entiendo tu enojo yo ya saque todas las llaves del evento por mision y todo lo que me salio fue pura muni xenomita nunca me salio nada bueno a duras penas un motor

3. Compre 2 paquetes de llaves rosas pensando que tendria muchas probabilidades de sacar diseños o LF-4 pero no, termino siendo la misma ****** Que las llaves verdes, ahora imagina que yo tenia pensado comprar las rojas o azules tambien, no ni mad... bp no vale v.. :v

4. A ver, Los botines de M.A.S.Q.U.E dan algunos objetos élite que no se pueden conseguir en los botines comunes pirata pero no por eso significa que si abres uno de estos botines te asegura que obtengas un diseño funcional (Havok, Hércules, Demon) o cañones del tipo LF-4, Si fuera el caso cualquiera que compre de estas llaves se haría prácticamente full.

Veo que en estos botines del evento No toca tanta basura como en las verdes (Como por ejemplo no te da munición x2 ni x3 ni ficheros ni saltos de portal si no que recibes munición x4, pems, ráfaga, PLT 3030, UBR-100 y que no toca tan seguido) y los premios están bien balanceados, no necesitan ningún cambio.

Amigo simplemente tuviste mala suerte con las llaves pero así es el juego, puede tocarte buenas cosas como que te toque pura munición
    porque en mi caso gracias a estos botines con las llaves que dan las misiones especiales logré obtener:

2 LF-4
    30 llaves de botines verdes
    1 Diseño Demon
    1 Diseño Havok
    + algo de x4, pems, ráfaga, Misiles UBR-100 que siempre vienen bien

No se quejen por algo que les da el juego, eventos como estos suelen ayudar al jugador a crecer si se sabe aprovechar de estos.

Saludos ^^

5. no es queja = gane diseños de vants y 1 lf4 con las llaves de mision y se de amigos que = les fue bien... el tema es que realmente las cajas que no traen el premio principal dan mucha "basura" hasta una caja de space da mas X4 que el botin morado y lo suber 100 por menos de 2millones de credito podria comprar 100 en subasta cada hora.. es solo una recomendacion a bp que mejore las demas cosas que entrega digo dar mas municion no seria mala opcion

6. Volvere!

Volvere! User

Yo igual con las 10 llaves saque un lf4 3 diseños de vants un havoc para nada mal en mi ocasion. un poco de suerte para la proxima, saludos.

7. jajaja yo optube un lf4, 50 llaves verdes de las cuales optube dos lf4 mas dos diseños del vanz escudos elite etc..
    solo es suerte yo forme epsilon y no me dio nada asi es esto aunque a veces abusa bp.

8. Hola me dicen que si soy eic y tengo el diseño vasquisher si me funciona en guerras con otros eic y vru pero no en pilotos mmo,eso es cierto o que onda ? acabo de completar elipsion y me acaba de dar el diseño de mmo ..

9. No es mala suerte ES MARKETING !!!! Algunos no entienden eso, y los que dicen que no se quejen, es porque son los que les salio algo bueno y andan de perritos falderos de BP e_e

10. pues asies es suerte yo tengo 2 cuentas pees i a lamas fuerte que no es la que quiero suvir le salieron 2 lf3 y 1 lf4 2 escudos y 2 diseños de van eskul y pues mejor nipienso en que eso lo quisiera en la otra mas pee porque aesa le salio un eskul y 2 escudos rrosa pense que por ser peke tendria un poco de suerte para que me dieran algo bueno pero solo muni y 2 escudos i pues es suerte pero la berdad novi ni havoc ni ercules y eso que fueron muchas yabes pensaba en conprarle yabes ala peke pero despues deloquevi noquiero gastar dinero en esos cofres sino que me jor junto uri y cuando vajen lasyaves conpro descuento y conpro muchas asi en evento talves tenga mas suerte

11. yo no me quejo solo las llaves de las misones son las que utilise esepto la de estrunerR, ya que esa no me aparecio por ser lvl 8
    pero las llaves en si me dieron:
    1 escudo rosa
    1 lf3
    3 bellos diseños para van
    lo demas fue muni
    pekoso pero sexy

ßĿŮηŦ™ likes this.
  12. Yo les dire algo, yo estuve tan salado, tan salado, que nomas me dio solo esto
    Has obtenido 1 Xenomita
    tengo el video de prueva por si quieren que lo suba
    Pero en fin, no me toco nada de diseños etc pero municion siempre me daban RSB 75
    Nada mal

13. :Deso amigo si fue estar salado 1 xenomita imagino tu cara en ese momento de estar recojiendo la caja rosa lf4...disño havoc...diseño epic ... un lf3 ya de perdido...como tarda estos 5 segundos...y 1 Xenomita seria algo asi

14. A mi me quedaron llaves para recoger esos botines morado.
    Habra alguna posibilidad de que los pueda usar o ya termino y me meto las llaves por donde no da la luz?

15. Exactamente... lo ultimo, a la final yo por mi parte corri con mala suerte el domingo y no pude entrar porque no tenia internet -_-

16. Personalix

Personalix User

yo de todas las llaves que me gane en las misiones especiales solo me toco
    -1 lf3
    -pura municion(x2,x3,x4 y rafaga) y minas

yo no entiendo porque la llave es de pago,ya que solo te toca lo que contiene un cofre verde

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola AntraxRevenge

Las recompensas de los cofres son siempre aleatorias y suele ser equivalente al valor de la llave que has comprado. Es cuestión de suerte el encontrar mayores o menores recompensas.

Sé paciente y quizás en el próximo evento seas más afortunado.

Una vez respondida tu consulta me dispongo a cerrar tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.