Botines Azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FuriaNocturna, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se supone que estos dan triple posibilidad de dar lf4 o havoc, por que me dieron aegis y citadel si ya tengo las dos ahora tengo doble no me sirve de nada es algun problema o ya es mala suerte???

2. ElSombra

ElSombra User

Probabilidad bien dijiste, no es seguro, agradece que te dio eso, a mi no me dieron nada :p

3. A mi también me dieron xenomita, que ya tenía mucha. Problema o suerte?

4. por experiencia no compres nunca cuando digan promocios de llaves o de uri te sale mas caro jajaja , los lf4 de esos botines no son gran diferencia a los verdes, yo recomendaria que mejor compraras uri en mega happy compras mas llaves verdes y tines mas posibilades

5. gracias lo he echo por la parte de los havoc's

6. Sectum

Sectum Guest

Hola FuriaNocturna

Es 'mala suerte' ya que es azar, triple probabilidad no es tanto y para ser claros es el riesgo que uno toma al abrir cualquier tipo de cofre. Hay personas que obtienen mejores cosas que otras con menos llaves, por algo es relativo.

Si quieres HAVOC lo más recomendable es que realices la puerta Z y que ahorres esas llaves...luego las gastas cuando sientas hacerlo, es todo. (Para mí también es aplicable lo de sacar cosas buenas sin promoción, así he sacado la mayoría de LF-4, además del diseño Spectrum y Venom respectivamente)

Un saludo, avísame si hay algo más en lo que te pueda colaborar.

7. Pues a mi en los Helix me ha ido un poco bien ... en tres eventos Helix que he participado gasté en el primero 150 llaves, obtuve 3 LF4 y Sentinel, en el segundo con 400 llaves obtuve 6 LF4 y en el tercero con 390 7 LF4, Venom y Lightning, es cuestión de suerte un día me dieron ganas de abrir un cofre y me dio LF4, como te comentan a base de Zetas puedes obtener muchas llaves y Uridium que también puedes gastar en las mismas.
    Otro comentario es que me parece un insulto la cantidad de LF3 que se obtienen en Helix, espero que con el sistema que van a implementar hagan algo al respecto para deshacernos de tan exagerada cantidad de LF3.

8. Seria todo ps es mala suerte gracias a todos :D

9. tampoco no es tan malo por que hay jugadores novatos que tienen pocos fl4 y fl3 y les vienen bien pero a nosotros que ya tenemos 90 o mas fl3 los vemos feo mientras que a un jugador novato le puede parecer bien. es cuestion de donde lo miren mientras sigan dando fl4 :'c por mi ni pepe

A MaestroAsesino97 le gusta esto.
  10. Sectum

Sectum Guest

Hola FuriaNocturna

Por ahora procederé a cerrar el tema. Lo mejor es que te concentres en mejorar tu nave y en ahorrar muchas llaves, a lo mejor en el futuro te llevas alguna sorpresa...el 'error' radica en creer que por X promoción sacarás muchísimas cosas buenas, todo es suerte a la hora del té.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas