Botines de rojos de Streuners

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheOriginalCanino, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al parecer por lo del evento de la puerta kuiper, hay botines color rojo, dice que se necesita llave de streuners o algo así, me gustaría saber como se consiguen esas llaves y que recompensas da... Agradecería mucho que alguien resuelva mi duda, gracias.

2. no sabrás que cosas dan, o son como las de siempre?

3. Tampoco compensan. Yo gaste unas 5 llaves y me dieron 300-RSB, 1500 MCB-50 y cosas así. No merece la pena gastar las llaves en ellos.

4. Yo gasté 3 llaves y sólo me dieron 1000 de x2 y 50 misiles de los rojos xd

5. -EverlazT

-EverlazT User

la verdd esos botines no valen la pena te da mas un botin verde que ese botin struner sin contar k dicen k salen piezas de kuiper :/ no e visto a nadie k le ayan salido y ami tmpoco :( pense k tendrian tambien posivilidad de lf4 menos le pregunte al SM esos botines No tienen posibilidad de lf4 :(

Última edición: 22 Noviembre 2015
  6. Suelen dar energias, munición y tal, pero prefiero usar las llaves con botines verdes, o de zeus jajaja

7. Sectum

Sectum Guest

Hola TheOriginalCanino

Son las mismas recompensas, solo que estos dan munición "de la buena" de forma más habitual pero en menor cantidad. Sobre el color..pues hace parte del evento de lanzamiento de la puerta, es algo para "decorar", más nada.

@ -EverlazT Claro que te puede tocar LF-4, otra cosa es que no haya promoción o algo por el estilo.

Un saludo.

Última edición por moderador: 30 Noviembre 2015
    A TheOriginalCanino le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas