Sugerencia Botines Obsidian

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aalcuadrado, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A los que han abierto y les ha tocado cosas buenas, en que mapa me recomiendan abrir? Soy VRU :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

yo no he abierto ni una sola estaba arreglando en raton que se me fastidio el otro dia, pero por lo que veo parece que estan tocando buenas cosas, te recomiendo y como lo hice en la anterior vete a mapas pvp y coge una caja por mapa cerca del centro, yo lo hice asi y me tocaron buenas cosas

3. yo solo puedo recomendar ke busques 2 o 3 juntos, varias veces me salieron diseños asi.

4. Chusma

Chusma User

Use la llave obsidiana que me dio el vortex y pille un lf4 inestable, es a suerte, generalmente es de dar mucha municion, o misiles.

5. Abrí todos mis cofres en 4-1 con phoenix y me salieron 5 diseños ;)

6. COSMOSX

COSMOSX User

eso es porque anoche regogi todos los cofre malos de es mapa :(

7. .Dhdez.

.Dhdez. User

Yo saqué todo misiles :v de los 3 únicos que abrí, los 3 misiles :mad:

8. acabo de encontrar 3 juntos y 2 me dieron diseño...
    no se si sera mi suerte o de verdad salen mucho mejor cuando estan juntos.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mi teoria es que mientras mas gente recoge , menos ganare yo, asi que por eso no he gastado mis pocas llavesitas.

10. Bueno, conseguí 5 diseños como con 12 llaves, otras 3 fueron de 10 mil uri cada una y las demás pura munición, creo que no me debería de quejar, aplique la de abrirlas con phoenix sin nada equipado (eso hacía hace años y me daban más lf4) aunque creo que la suerte estuvo de mi lado jaja

11. Abran cofres en la madrugada entre 2-5 AM hora del servidor, les aseguro que van a ganar muchisimas cosas buenas lo digo por experiencia jaja

12. Velkan

Velkan Guest

Hola Aalcuadrado

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas