Botines Piratas Desaparecen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DARΞŦ§U, 17 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARΞŦ§U

DARΞŦ§U User

Hola queria saber cuando arreglaran el problema con los botines piratas que desaparecen, no me refiero a los que dejan los bichos.... sino a los que aparecen por todo el mapa en evento de zeus, la ultima ves que fue a 3 dias creo los botines desaparecian y muchos desaparecian frente a mi y eso no me gustaba porque gaste 200 llaves y solo saque un lf4 200 llaves que compre con uri comprado de mega, antes cuando no desaparecian los botines con 200 llaves sacaba 3 lf4 al menos, si esto sige asi yo me retirare del juego reducen las posibilidades de hacerce fuerte... sean mas serios.... como nos vamos a divertir si reducen las posibilidades de ser un poco mas fuerte, asi muchos dejaran el juego yo en lo personal si no arreglan eso no volvere a comprar uridiun ni nada pork simplemente no se puede¡

saludos espero que arreglen eso

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola DARΞŦ§U

Voy a mover tu tema a Cuestiones generales y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

3. Es una actualización en la que si un cofre o una caja bonus no es recogida en cierto tiempo creo que es el mismo tiempo que duran las cargas que dejan los bichos, desaparecen para reaparecer en otro lugar :/ y yo estoy de acuerdo contigo si es muy molesto :s

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DARΞŦ§U:

Se trata de un bug visual, son botines que ya se han recogido y siguen estando en el mapa ... lo que no es normal.
    Ya ha sido reportado a los responsables para que lo corrijan cuanto antes. Mientras tanto, deberemos de tener un poco de paciencia hasta que se arregle. Gracias.

Un saludo.

Última edición: 28 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas