Botines Piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio_araujo, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber las probabilidades de lo que te puede salir en los botines piratas
    en el caso de los verdes la probabilidad de lf4 y naves y en los dorados la probabilidad de piezas del zeus, porfavor algun full que abra cientos de botines cuando hay eventos y saque estadisticas, y coteje la informacion,alguien debe haberlo hecho, que saque estadisticas y calcule una probabilidad aproximada.
    ya se que es aleatorio, pero todo evento aleatorio tiene una probabilidad, asi que porfavor las personas que siempre salen a decir que es al azar, ya se que es al azar pero todo tiene un nivel de probabilidad

2. No se sabe exactamente, lo unico que podemos hacer es sacar promedio entre las llaves gastadas y las recompensas conseguidas.
    Para los lf4 se calcula que hay un 0.03% de probabilidad de que salgan.
    Por lo que e visto en la ultima actualización, es que los diseños ahora te salen mas seguidos por el echo de que ahora te puede salir repetidos. A mi parecer ese cambio esta muy bien, porque todo mundo ya andaba con la spectrun, solace y cuanta nave por todos lados, ahora es mas justo el sistema.

Última edición: 8 Julio 2016
  3. bro creo que te has eqibocado 0.003 eqivale a 1 de cada 33 333 botines, me parece una cifra demaciado alta

4. arlexruiz

arlexruiz User

tecnicamente es correcta normalmente de 30 cofres en evento de lf4 me puedo sacar un lf4

como sea no hay o no he visto nadie que haya sacado una probabilidad ya que no hay ninguna que siga y la mejor explicacion que hay es el azar, te puedo dar un ejemplo personal, en 2 diferentes eventos de zeus me gaste un total de 250 llaves ( en uno 150 y en otro 100 ) en el de 150 llaves me salieron 2 piezas de zeus y un lf4 y cosas varias muni xenomita un cpu escudos generadores etc en el otro saque una sola pieza de zeus y un lf4 muni etc ( en ambos yo ya tenia mi apis armado en tecno asi que no salia piezas de apis ) ultimo evento de zeus que hice hace 2 semanas y media gaste 60 llaves y me salieron 3 piezas de zeus ( tambien tenia mi apis armado en tecno )

no hay algo tal como un patron o algo que diga que si gastas cierta cantidad de llaves tengas asegurado algo. como he visto por ay se dice que la probabilidad de los lf4 es del 0,003 % y hace poco saque un lf4 con solo 10 llaves y ademas un diminisher ( en el foro dice que los botines que dejan los piratas cuando los matas tienen mas probabilidades pero es suerte :p )

puedes esperar mas respuestas pero creo que la mayoria ira por el mismo lado el azar

saludos :)

5. El problema de las probabilidades es que no importa si se tiene el 99% de salir algo, puede salir mil veces seguidas ese 1%. Aunque exista una probabilidad general eso no significa que esa sea la regla con la que obtendrás las recompensas de los botines. Con 1 llave puedes obtener 1 lf4 por ejemplo o ninguno con 1000 y la probabilidad se seguiría aplicando de forma correcta... en el caso de que existiera...

6. Puse un cero demás, ya corregí.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola sergio_araujo

No hay una probabilidad por cada objeto, debes tener en cuenta que el factor suerte también influye.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

8. E estudiado estadistica en la universidad y se que todo evento aleatorio tiene una probabilidad aun si esta tiende a cero, que el juego no quiera darla es otra cosa, es cierto los que dice DiscordedFluttershy con respecoto a lo que te salgan pero eso depende de la probabilidad, por ejemplo puedo lansar una moneda 10 veses y las 10 me salen cara, y la puedo lansar 1 ves y me sale cruz, pero cuando el espacio muestral tiende a ser mas grande, el resultado tiende a acercarse a la probabilidad, si se lansan 10 veses y las 10 sale cara, se lansaran 100 veses y de estas 60 seran caras y 40 cuz, si lanso mil 550 seran cara y 450 seran cruz, pero mientas el numero crece la proporcion de casos faborables sobre casos totales tiende a 1/2 que es la probabilidad, lo mismo pasa con las llaves el sistema debe tener algun algoritamo para que te den los lf4 y alguien que haya abierto muchos botines debe haberse acercado mucho a esta, yo en 3 fines de semana de recompensa doble saque casi 500 llaves con puras zetas, y soy medio peque, alguien full debe haber sacado mas y haber comprado, asi que con un espacio muestral mas grande la cantidad de lf4 que te salgan con respecto a los botines abiertos tiende cada ves mas a la probabilidad.
    La suerte no existe no es mas que la mera representacion de la probabilidad.

A ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ le gusta esto.
  9. MUY buenas con respecto a los botines piratas tengo mi propia teoria y me dio resultado hace solo 5 meses no tenia ningun lf4 ni diseños de naves
    En concreto un amigo que llevaba mucho tiempo jugando me recomendo utilisar un diseño de nave goliat y un determinado mapa... solo cojer botines en un solo mapa, a partir de ahi fueron cayendo los diseños de goliat y vengance y los codiciados LF4.
    Para diseños de naves y algun LF4 cojer botines dorados en evento ZEUS y en la helix lf4 pues con 100.000 de uri cojia hasta 4 LF4.
    Espero que tengan suerte y sean fulles como yo en equipamiento naves y diseños ahora toca mejorlo todo.
    Saludos....

10. Lel, cuando sepas programar la suerte me podrias decir? o la suerte es igual a la probabilidad?
    En la mayoria de los juegos desarrollados hacen uso de probabilidades, mencionas que no hay una probabilidad por cada objeto, pero el cofre es un objeto el cual tiene probabilidad de contener otro objeto. Con respecto a la suerte, eso lo dejaria más para las cosas que pasan en la vida cotidiana de las personas, cosas que no se podrian explicar tan sencillo a como se podrian explicar en un video juego.

Con respecto a la duda del que hizo el tema, creo yo no estoy seguro, las probabilidades no las dicen los de darkorbit pero tomando en cuenta a experiencias de otros jugadores se podria sacar una probabilidad ( no muy precisa debido a la gran cantidad de jugadores que hay) quisiera aportarte información de cuantas llaves he usado y cuantos lf4 y diseños me han salido pero llevo bastante en el juego y ni idea de cuantas llaves he usado >.< aunque podria sacar cuentas de llaves usadas si multiplico las zetas que he hecho por las 25 llaves que dan pero baah.
    Lo que si recuerdo era que por cada 50-100 llaves en evento zeus sacaba 1-2 lf4.
    Los diseños de naves me han salido creo que 3 y las llaves usadas ps te estaria mintiendo si te dijera una cantidad aproximida :(

Última edición: 18 Julio 2016
  11. Naîah

Naîah User

Hola sergio_araujo

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas