BOTINES ROJOS Y AZULES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maza5_puyol, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Convienen los botines Rojos y Azules?

1. Si y lo recomiendo

1 voto(s)
    8,3%
  2. No por experiencia

8 voto(s)
    66,7%
  3. O hecharle suerte de moneda

3 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo queria preguntar sobre los botines Rojos y Azules segun estos aumenta la posibilidad de que te salgan cosas buenas como lf4 diseños entre otras cosas, Pero queria saber si es conveniente apostar por qu ete salga algo mejor en estos botines que los botines dorados, que en particular dejan cosas buenas y salen muchos mas baratos que los botines azules y rojos, que en ocasiones decepcionan a algunos que compran estos botines.
    Quisiera saber si es una apuesta buena o mejor dichosuna inversion para poder ser full aunque sea un poco mas...

2. ·DRAGON

·DRAGON User

pues aun es que tengas suerte jeej, yo me se de uno que saco 1 o 2 havocs con los botines esos pero claro si no te da nada... dinero que pierdes...

3. Los azules quizás, pero los rojos es tirar dinero por dos razones: 1) porque la probabilidad de lf4 es el doble y el evento de lf4 x2 es mas frecuente y 2) Partiendo de la primera puedes gastar uri en llaves verdes en ese evento y son mas accesibles que las rojas.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola maza5_puyol

Es suerte realmente, no hay nada en concreto que podamos asegurarte y decir "vamos, compra 100 llaves". Tu tomas la decisión, entendiendo que te puede ir bien como puedes sacarte pocas cosas de élite. (Y para eso te recomiendo hacer puertas, más nada)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas