Soporte Botines rojos y azules?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que no los botines rojos contenian probabilidades de LF-4, diseños y havoc y los azules tenian probabilidad de Hercules, LF-4, diseños etc? Porque ambos botines dan probabilidades de LF-4 y havoc? Porque no uno azul que de hercules y el rojo havoc? Claro tambien probabilidades del LF-4, diseños, municion etc .-.

No entiendo y yo que tenia pensado comprar 3 paquetes de 20 llaves azules pensando que daban hercules pero bueno así no vale la pena esos cofres xD

2. Te entiendo yo la primera vez que supe de que daban LF4 havok y hercules emocionadamente compre 50 llavez rojas y no salio nada bueno xD mejor me salio un LF4 en las 25 llavez que me dieron en 1 zeta que termine, y recientemente un amigo en evento Helix se saco 8 LF4 con 200 llavez y los demas no sacamos nose si sea suerte de verdad o que.

3. Con respecto a los lf4 , el evento helix es muy bueno para invertir llaves,muchos sacaron lf4 y diseños. Yo con 5 llaves que me dio la kappa , el primer cofre me dio un lf4 . Asi que desde mi punto de vista en vez de gastar dinero en cofres rojos o azules, ahorra uri para los eventos helix :)

4. _Wax

_Wax User

En evento helix es mas probable que salgan lf4, ahora prefiero gastar las llaves en ese evento es mas hoy lo han puesto :D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫:

Los botines piratas azules, ofrecen el triple de posibilidad de obtener un LF4, mientras que los botines pirata rojos es el doble. En el caso de los diseños de vant Hércules, es más difícil conseguirlos, por eso no se incluyen en los botines pirata. Es una de las pocas recompensas que tienen un % determinado de premio, el 25% con la GG Kappa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas