Botines y Cajas bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Assasin-Connor, 6 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué os parece que modifiquen los botines, cajas bono y cajas especiales?

La encuesta se cerró el 6 Mayo 2020.
  1. Estoy de acuerdo con la opción A

0 voto(s)
    0,0%
  2. Estoy de acuerdo con la opción B

0 voto(s)
    0,0%
  3. Estoy de acuerdo con la opción A y B

0 voto(s)
    0,0%
  4. Estoy de acuerdo con la opción C

22,2%
  5. Estoy de acuerdo con todas las opciones

66,7%
  6. Otras opciones

0 voto(s)
    0,0%
  7. Estoy bien como están

11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A) Me he dado cuenta que las cajas bono dan una cantidad grande de x1, que no digo que para un peke no es interesante, pero si te molestas en recoger cajas, por lo menos que la probabilidad la bajen un poco.

Probabilidad de LCB-10 sea disminuida

B) En los botines verdes, dorados dan todavía los LF3, cuando hay muchas otras cosas que se han implementado en el juego y es algo más interesante para que te den o bien por haber hecho las misiones diarias o por haber comprado las llaves o por hacer puertas:

Verde: Misiles (R-310, deberían haberlo eliminado, no sirve para nada), Munición (el LCB-10 no debería ser una opción), LF's (menos del LF4 no debería aparecer), etc...

Dorados:
    Eliminar las mismas cosas, son cosas fáciles de conseguir y molestarse en recoger botines para que te de cosas de créditos desmoraliza.

Rojos, Azules:
    Al ser de pago deberían dar cosas mejores por lo que he leido alguno los ha comprado y también dan munición de créditos, además, creo que en vez del LF4, deberían ser los LF4 mejorados.

C) También creo que deberían volver a poner las cajas bonos especiales que han eliminado o han disminuido, por ejemplo por el día de la hispanidad, la de invierno (añadirle más días), carnavales, huevos de pascua, y no recuerdo más pero sé que había más. En esas cajas bono especiales algunas veces daban partes de puertas, munición interesante, pero no deberían aparecer las municiones antes mencionadas LCB-10, R-310, PTL-2026. Son cajas especiales, deberían dar cosas especiales.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Assasin-Connor

Recuerda colocar solo 2 opciones de votación como máximo "Si" y "No" y añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas