botones de configuracion

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ##ZZ##, 13 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ##ZZ##

    ##ZZ## User

    bueno vengo a avisarles que desde que salieron los nuevos botones para guardar y cargar tu configuración, ninguna vez me han servido, solo el primer día me agarro, pero solo me equipo los motores que tenia disponibles, quisiera saber si es un problema con mi navegador o de su actualizacion
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    te refieres a las teclas predeterminadas, esas siempre an fallado
     
  3. Dado mi conocimiento que tengo, te recomendaria la respuesta clasica que te dan los de soporte de Bigpoint, borrar cookies, historial, etc... :v , otra forma seria que intentes dos cosas;

    La primera, que cuando tengas una nave activa, deles al boton de "GUARDAR CONFIGURACION" (solo si tienes la nave activa que tienes puesta actualmente) una ves que le des al boton guardar configuracion en las dos configuracion la 1 y 2. Eliminas la configuracion que tenias guardada, cambias a otra nave, y cargas las configuraciones que tenias guardada en la anterior nave "siempre y cuando hallas guardado" y asi funciona.

    Si pasas a otra nave y le das a cargar configuracion, y no has guardado previamente, esto no funcionara, ya que el sistema lo tomara como 0 equipo, y que quiere decir eso, que tu nunca has guardado configuracion, por ende antes de guardar tu configuracion para cada nave, siempre ten las cosas montadas, y dale al boton "GUARDAR CONFIGURACION" porque de lo contrario es como si no tuvieras nada guardado, y es como si no tuvieras equipamiento para la nave en cuestion que vallas a usar.

    No se si me explique bien pero espero haberte sido de ayuda.

    Gracias por su atencion prestada. :cool:
     
  4. -Katari-

    -Katari- Moderator Team Darkorbit

    Hola ##ZZ##

    La nueva función que permite Guardar configuraciones de nave es un novedoso sistema, con el que ahora podrás guardar una configuración y cargarla para no tener que equipar desde cero.

    La configuración se guarda individualmente para cada nave, por lo que si guardas una configuración de la nave G-Champion, por poner un ejemplo, debe cargarse en la misma nave, solo puede cargarse en distintas naves siempre y cuando sean del mismo tipo. Permite que te ilustre brevemente:

    Guardando la configuración: Botón Guardar Configuración.png
    Este sistema añade un par de botones con funciones especificas para salvar y luego cargar esa configuración favorita, de modo que no tengas que equipar empezando desde cero. Aunque inicialmente tendrás que equipar tu nave como normalmente lo hacías, quédate tranquilo, será la ultima vez que lo hagas.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 1.png
    Ahora es momento de ubicar el botón, como se muestra en la imagen, cuya función es guardar el equipamiento puesto en las configuraciones 1 y 2 de la nave.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 2.png
    A continuación te pedirá confirmar si estás seguro de guardar la configuración actual. Solo recuerda equipar correctamente las configuraciones 1 y 2.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 3.png
    Y acto seguido, la configuración se ha guardado correctamente. Ahora bien, parece un procedimiento sencillo, pero la confusión viene cuando usamos el Sistema de Transferencia.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 4.png
    En ocasiones, los usuarios transfieren la configuración y el equipamiento de una nave G-Champion a una Sentinel que cuenta con las mismas ranuras, por poner un ejemplo, para disfrutar de esos láseres y escudos completamente mejorados.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 5.png
    Pero, ¿Que pasaría si se requiere volver a usar la nave G-Champion nuevamente?
    Teniendo en cuenta que ese equipamiento de clase élite, tan letal como limitado, sigue equipado en la nave Sentinel, tenemos dos opciones: Usar el Sistema de Transferencia o la nueva función de Cargar la configuración que anteriormente habíamos guardado en la nave G-Champion.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 6.png
    En este caso, es recomendable eliminar la configuración actual en la nave Sentinel, pues puede que no poseas otros láseres o generadores así de potentes para equipar tu nave G-Champion.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 7.png
    Pudiste haber optado por usar el Sistema de Transferencia, pero allí está el secreto: configuraste a la nave G-Champion para Puertas Galácticas, no para defender Estaciones de Batalla. No olvides eliminar tambien la configuración 2 para liberar completamente el equipamiento que posea la nave.

    Cargando la configuración: Botón Cargar Configuración.png
    Finalmente cargar el equipamiento guardado previamente en las configuraciones 1 y 2 de la nave G-Champion, es tan simple como pulsar un botón.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 8.png
    Sube a bordo de tu nave G-Champion, busca el botón que se muestra en la imagen y empezará la magia.

    Guardar configuraciones de nave - Paso 9.png
    Estás a punto de cargar la configuración guardada en tu nave G-Champion. Este proceso eliminará los objetos equipados actualmente, en caso lo hayas hecho, y cargará el equipamiento guardado. ¿Seguro que quieres continuar?

    Guardar configuraciones de nave - Paso 10.png
    ¿Paso 10? ¡No hay Paso 10! ¡Solo disfruta!

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página