Bots de paladio :@

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chitodark, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

ese era el IBOT que era brutal, tu nave mataba el alien que quisieras y incluso le daba vueltas, si te atacaban cambiabas municion y corrias automaticamente al portal y saltabas, aparte recogia cajas solo con acercarse e incluso cofres, esto era porque entraba directo al codigo de dark y al de las cajas por lo que lo hacia muy facil de detectar

2. -zuri-

-zuri- User

3. a ver todo PROGRAMA EXTERNO A dark orbir es ilegal ya que no esta permitido el uso de bot, pixel y macro el programa que usan en paladio es una macro la cual esta prohibida y el usuario que la use queda expuesto a baneo de la cuenta permanentemente

4. Ojala algún MOD responda si tiene consecuencias usar el Mouse Recorder Pro, ya que tengo mis dudas xD, aun así no voy a arriesgarme aun baneo.

5. Cordles

Cordles User

todos estos programas por mas simple que sean son ilegales, por lo cual pueden bloquear tu cuenta

recuerdo que entre el 2008 y el 2010 habian administradores que se tomaban la molestia de jugar con los usuarios y recorrer los mapas para ver que se encontraban por ahi, si tan solo volvieran a tomarse el tiempo de observar su juego y no el codigo de este quizas descubrieran quienes usan este programa

6. si lo se, pero lo que digo es porque varios jugadores mencionaron ese programa del mouse, asi que haz cuentas desde cuando lo estan usando,el otro que dices ya quedo extinto espero

7. No acusen a todos, hay gente, no muy normal (De los 7 mil millones), la cual poca porción juega darkorbit, que tiene la costumbre de pasar mas de 1 hs haciendo algo monótono, otros no..

en mi cuestión, de 100 solo 70 son bots.

8. jajajaja otro post de esto?? ya parenle No?? ¬¬ ese supuesto "bot" como dicen arriba, no interviene nada del juego, lo Unico que hace es repetir las acciones del mouse no se mete al codigo del dark ni nada de esas m... y si ven a alguien hacerlo facil, MATEN SU PET Y YA!!! Dioss parecen niñitas llorando por lo mismo >.<"! si bp los quiere banear Dudo mucho que puedan hacerlo, ya que como lo detectarían?? en fin dejen de quejarse de lo mismo y preocupense de SU CUENTA, no entiendo la mucha importancia de su fulanito usa esto él esto otro :mad: OJO NO, repito NO! defiendo a nadie, pero ya es muy molesto ver post de este tipo, si los llegan a banear adios y a seguir con el juego pss ¬¬ en fin...

9. Vamos a ver, está claro que BP debería ser algo más listo, pues está claro que más de 10 horas no se puede pegar una persona jugando a esto en un día. Lo digo porque una vez me pegué ese vicio y no me conecté en 3 días porque estaba harto. Ahora ves los perfiles del piloto con 9 mil horas, como por ejemplo el número 1 de ESP1. ¿A quién vamos a engañar señores?. Aquí tonto no es nadie, todos sabemos que si los top están ahí es porque han sido más espabilados (y tramposos) que nadie. Si BP fuera honrado, esas cuentas desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos.
    Yo por ejemplo en mis tiempos de vicio llenaba 3 bodegas al día a mano. Pero esos "usuarios" que dices que se pegan todos los días a todas horas "jugando"... Eso es IMPOSIBLE.

10. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

siempre le buscan la vuelta para meter alguna forma de no jugar y sacar ventajas , porque no se dedican a matar bichos y hacerse fuertes normalmente !!!!, parece ke les da fatiga xD

11. _..U.._

_..U.._ User

Veo que el tema se esta centrando en el bot y mouserecorder.El problema para bp y en el unico que se han visto baneos ha sido en los bot.El bot genera una perdida economica a la empresa y por ahi no pasa la empresa.Es hasta cierto modo comprensible.
    Defiende lo que es suyo .Y realiza acciones para garantizar el juego limpio.
    El problema de bp es que no genera ninguna confianza cuando entra en concurso los chetos; autoclick el mas conocido y combinado con otras funciones que genera que el juego sea sucio, pero que economicamente no le afecta hasta el punto que se fijen en los ingresos.
    Con los bot busca medidas y se preocupan en esforzarse para pillarles porque dan en el bolsillo.
    Y que pasa con los autoclick y demas chetos?, no son tramposos? el juego sucio en un juego de combates no es importante porque no genera perdidas economicas o porque no les preocupa por otras razones? Bp anuncia una serias de ayudas en eventos que otorgan mas velocidad mas daño etc. Eso ya funciona en darkorbit en los chetos que llevan cada vez mas en el juego.Los programas que existen ilegales en darkorbit van por delante de los que a posteriori se van a implantar en darkorbit.Y pienso que la razon por la que los que juegan con chetos no se les detecta es por que bp no ha realizado ninguna o bueno un minimo esfuerzo en detectar estos programas.
    Creo yo que lo peor que puede tener un juego como este es la capacidad de generar tantos probremas con el juego limpio,

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Si alguno de ustedes se ha leído las CGC, verán que en el punto 1.2.9 queda completamente prohibido el uso de cualquier programa que controle "automáticamente" o "sistemáticamente" el juego. Y continúa diciendo: " ... bots, macros, etc ..."
    El mouse recorder, al que muchos hacen alusión, es un programa Macro, por lo tanto prohibido.
    Se están bloqueando cuentas constantemente, el que no se haga público como antes no quiere decir que no se estén realizando bloqueos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas