BOTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●ĽΣZTΔT•870723●►, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es una burla que digan que han cancelado 90 cuentas hace unos días y 98 el día 11/09/2015 cuando sabemos que son miles entre los diferentes servidores, es increíble que el total de cuentas canceladas "indefinidamente" sea de 188, creo que no soy el único inconforme ante este supuesta solución ante los usuarios que gustan de los automatismos.

Yo soy usuario de AG4, no diré nombres de los que usan lo que ya conocemos hoy día y que ya han mencionado en el foro mouse recorder pero tengo que ser sincero y me avergüenza que en mi servidor más de 50% los este usando y no se haga nada al respecto.

Estoy activo en este juego desde el 2007, constantemente hago hasta lo imposible por estar a la vanguardia mejorando mis artículos por que no decirlo comprando paquetes de premium descuentos y demás que se que no estamos obligados a adquirirlos por que ya es cuestión de cada uno, pero llegará un punto en el que nosotros clientes vamos a perder el gusto por este juego aún cuando estén innovando día a día este maravilloso juego. De que nos servirá tanto esfuerzo y dedicación si la mayoría crece a base de bots, logran más delo que yo llevo en 8 años, uno de ellos en 5 meses o menos puede estar o pasar mi nivel y equipamiento, es cuando nos damos cuenta que las cosas no van nada bien y que nuestro equipo de BP no esta haciendo un buen trabajo con ese tema.

Algo que me agrado mucho y que estaría bien implementar en todos los mapas especialmente pvp 4-1,4-2,4-3 son las zonas donde la pet se desactivaba así los usuarios se quedarían buen rato sin recoger nada amenos de que se den cuenta, pero me inclino más a que erradiquen a estos malandrines que no hacen otra cosa que afectar directamente el juego.

Esto es un poco de lo que piensa su servidor, se que muchos estarán en contra pero necesitamos apoyarnos para que todo vaya bien.

2. realmente no apoyo del todo tu ideología, y para aclarar no soy botero y creo que tengo mucho tiempo en el juego. realmente soy uno de los mas viejos que le da pereza aveces entrar al foro, pero la verdad no me gustaria que banearan mas gente, que colocaran esas sonas donde el pet no sirva seria algo bueno, pero si estoy atacando a un inva? el pet aporta un gran daño para ser honestos y aparte de eso cura entonces no sirve tu idea mas aun cuando en pvp se hacen muchas peleas por las cajas y a si es mi servidor AG2. aparte de esto pues la solución no es banear a mas usuarios osea no entiendo cual es el afan de dejar el juego vacio? de que te sirve tener 300 clones para ti solo o toda la munición del mundo si no tienes a nadie que matar, y a eso me refiero la verdad hasta ahora es que el juego a "medio" recuperado algo de fuerza luego de esa purgada que le hecharon a los servidores y digo medio por que aun estan bien vacios: mira es muy dificil que nuevos usuarios se interesen en este tipo de juegos por que? bueno nada mejor que un juego descargable play to win que en el mercado a muchos y yo no juego DO por eso solo es pay to win y afuera de la bigpoint (la empresa del juego) hay millones de cosas mejores las cuales opacan por mucho a este juego solo siéntate un rato a pensar crees que la solución es banear y cerrar cuentas? no es mejor que se interactivo con el usuario el juego y asi no dar le tiempo a los bots de aprovechar las grandes ventajas que pueden conseguir dejando el bot ejemplo la muni que daba la puerta del evento que paso hace poco. mira por algo bigpoint esta haciendo un juego MOBA descargable por que saben y entienden que es lo que manda hoy en dia a mi me hicieron una encuesta por correo y coloque que deje DO por un juego MOBA (que no dire el nombre pero es muy famoso en este genero)... solo piénsalo

A Alexxx y C.F.-Real-Madrid les gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que es " MOBA"?

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo creo que solo banean a la gente que usa bot. A los que usan mouse recorder aun no hallan la forma para banearlos.
    Es mi opinión.
    Saludos.

5. realmente si tienen esa informacion :) no es muy dificil saber quien lo usa y quien no... cuando clikeas 100 veces el mismo lugar y pasas 100 veces por la mismas cordenadas y aparte por mucho tiempo... la verdad si lo tienen solo que piensalo... para que volver a purgar el sistema si vamos a empeorar como comunidad... y perderemos cada dia mas miembros... yo no quiero que eso suceda en mis casi 7 años jugando... y pues el genero MOBA es el genero de 3 carriles un ejemplo de esto pues es dota y lol

6. Son 188 Cuentas CONFIRMADAS que utilizan automatismo es decir existen SOSPECHOSOS, no es una burla ni mucho menos es lo que bigpoint puede hacer a su ritmo. Piensa que pueden cometer error entre codigos que puede utilizar un Boxybot o un MouseRecorder o quizas simplemente te pueden confundir contigo mismo.

De hecho ami me sucedio una vez que me quitaron algo de honor y por unos dias no me dejaron entrar pero yo suelo pasar horas en pvp por las cajas junto con mi pet. Simplemente mandando mensaje al soporte me pidieron disculpas, posterior a eso me regresaron mi esfuerzo en el juego.

7. a mi me banearon erroneamente por usar disque bot el sistema de automatismo de bigpoint da pena y verguenza no saben quienes o que usan bots sus sistemas de deteccion es de lo mas basura que e visto pero igual con mas usuarios baneados mas solitario sera el juego que deporsi en ag2 apenas se anda recuperando eic vuelve a ser activa como vru solo que mmo sigue muerta nadie de esa empresa juega pero bueno ojala bigpoint si pretende banear toda la gente entonces que deje un solo servidor para todos para que este al 100% activo ese seervidor ua que si no dejaran todos los servidores con menos de 1000 gentes jugando o menos creanme yo sigo esperando una fusion de servidores para mas actividad ya que los servidores andan muriendo poco a poco.

8. bolu89

bolu89 User

total mente en es3 hay mas de 200 boteros y cheteros.

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  9. Alexxx

Alexxx User

Yo no e jugado 4 años por la razon que el juego solo era de boteros tengo mas 2000 dias de lo que se creo mi cuenta y apoyo tu idea antes si era verdad que existian bots y era feo jugar porq solo usaban automatismos pero ahora esta mejorando el juego y es verdad ya hay un poco mas de jugadores ya que se estaba volviendo aburrido solo aliens y nadie que quiera jugar por la dificultad de empezar de 0 compitiendo con jugadores antiguos

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  10. alguien recuerda los inicios, el punto mas alto de DO?
    31 lf3, 8 iris, 16 escudos y nomas?
    bueno en ese entonces no existian los bots, reconosco que BP es una empresa y debe ganar dinero... pero que pasa con los usuarios que no son capaces de invertir 10,000 dolares para ser full?(full nueva generacion), las ventajas entre usuarios free/pay no debe ser marcada por el daño que pueden hacer entre cada uno, debe ser marcada por el top (que tanto avanzas de exp y honor, rango, etc)
    es aburrido no poder ni siquiera parpadear cuando un full te a tronado...
    si esto siguiera como antes, seguiria sin existir boteros, el problema radica en la desventaja entre los usuarios que pagan y no pagan
    o soy el unico que piensa asi?
    el problema son los bots y BP, nos a hecho a un lado a aquellos que no aportamos dinero...

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  11. 200??? no sera el 99.9% del servidor y todos en eic jajajajajaja

12. bolu89

bolu89 User

Si jajaj, pero es en todos los servidores, cuando los vanen se acabo el juego, asin que yo paso totalmente, el juego se murió hace tiempo

13. Naîah

Naîah User

Hola ◄●ĽΣZTΔT•870723●►

Estamos al tanto de esta problemática y ya hemos informado a los desarrolladores, y al equipo técnico encargado de resolver todos los problemas del juego. El sistema antibots/automatismos sigue funcionando y detectando cuentas que no juegan limpio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas