bots

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by biheme, Oct 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. biheme

biheme User

Hola chic@s tengo una duda e visto a bastantes bots en los mapas pvp y paladio y tengo una pregunta ya legalizaron de nuevo los bots? o es otro descontrol de bp? alguien que me lo qclare por favor

2. Buena peticion XD, a ver si te hacen caso los admin ññ.

Binario01010 likes this.
  3. biheme

biheme User

por que veo demasiados y digo como puede ser no se supone que ya los estaban eliminando?

4. Digamos que hacen "todo lo que pueden" por acabar con ellos, pero no dan a basto.

5. El único bot legal en el juego es la mano (y el mas eficaz): Recoges cajas y paladio, haces misiones, vas de caza. Es muy completo. No entiendo por que la gente no lo usa si hace el juego mas interesante (tal vez el juego perdió ese interés).

6. yo los he seguido viendo desde que se hizo la gran caza..

Te olvidastes del cafe y de la paciencia, junto con el de la mano hacen maravillas jeje

ΛQЏîЭŁ likes this.
  7. _..U.._

_..U.._ User

No van hacer nada durante un largo tiempo seguro.Ya sabeis el dicho de que el hombre es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.Cuando actuen, pues sera una nueva tragedia para muchos jugadores que estan usando cosas por porque ven lo que otro dicho que viene al caso dice donde fueres haz lo que vieres.
    No pecan de ignorancia los encargados de tomar medidas contra los tramposos.Saben muy bien que se estan usando muchos programas en el juego, bot, chetos etc .Pero la politica establecida para actuar ante esto no les corre prisa.Tenemos la experiencia que solo actuan cuando quieren y no cuando deben y eso no va a cambiar.Nadie se cree que para detectar en el juego a tanto, porque son demasiados, trampis se deba esperar años para actuar.
    Mencion especial a los cheteros que nunca son localizados y que son la calaña peor que este juego puede tener.

8. mientra no baneen definitivamente a los tramposos se volverá a llenar de bots

9. amenos que quiten las cajas y el paladio jamas dejara de exitir los bots

10. yo no he visto ningun bot :/ como son o como los identifico?????

11. Radu06

Radu06 User

les recuerdo que eso de bots otras aplicaciones externas del juego es completamente ilegal, esos usuarios que usan bot en algun momento dado su cuenta podria ser bloqueada debio a la sancion que le pongan

12. De que hablan -___- no hay bots y esos jugadores compran duplicador para las cajas de bono como van a pedir que quiten las cajas? jajajaja

13. Yo me quiero comprar dupli :) pero lo pienso mucho me la paso todo el dia en 4-2 y aveces te he visto xd

14. skarlet70

skarlet70 User

x mi que baneen eliminen o quiten todo el equipamientoa todas las cuentas que tengan mas de 1 año de antiguedada y si quieres chaval que eliminene todas las que tengan un mes tambien.....x ultimo que baneen a todos y que jueguen los cm con sm y los admi jajaj solitos...

15. eres de ag2? pues si conviene comprar dupli y mas si tienes protocolos y pi para las cajas :)

16. Yo no he visto bots, he visto HACKS: esquivar minas, seleccionar instantáneamente después de PEM, autoclick, Goliats que alcanzan Spearheads, PEMs tirados cada 5 segundos, etc...

Matinandoru likes this.
  17. uhmmm el tema de bots.... nel usan autoclick y en spear... en los mapas pvp pero, luego e visto usuarios como dice freezer que despues que tiran pem y camu me vuelven a clickear (no se como y eso que ando en cubos, y pues caballeros sab y tratar de llegar a la base y escudo insta u.u) 9 vants que solo tienen 5 havock y se vienen a imvadir y pegan 185 mil osea si me dicen que sus iris andan en nivel 16 y tiene full lf-4? no creo que asi llegue la verdad y como que el rango los delata a algunos que se vienen a imvadir... yo e visto que asi pegan ni andan con potes eso es lo mas rraro que e visto pero aun asi los peto... pegan como yo y eso me extraña

18. biheme

biheme User

muy sencillo simplemente se la pasan todo el dia en los mapas agarrando cajitas y no paran nunca si los atacan solo corren normalmente no pelean

19. jajaja eso no quiere decir q sean bots, yo me la paso en 4-2 con vengi y camuflaje yo asi armo mis puetas... con una buena pet (radares lvl 3, protocolos restos) te haces rico en uri...

20. Si, yo tambien he visto de esos y son una molestia, a veces persigo jugadores enemigos en pvp que tienen la misma nave que yo (goli) y a pesar de tener todos los generadores elite y potenciados con promerium sobrepasan mi velocidad y escapan, si eso no es hack entonces no entiendo como lo hacen, bp debería hacer algo pronto.

Thread Status:
Not open for further replies.