bots

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quizás no se quedan a pelear porque son pekes y saben que no ganarían contra alguien más full que ellos, aunque depende el caso, solo lo pongo como posibilidad.

2. La verdad ay mucho hack y nunca terminara bp solo le interesa acerca dinero pero no responde por los q c lo metemos y sin embargo los bot o hack no lo hacen y son full mas rápidos q los q metemos lana

3. lo que tu tienes se llama lag

4. _..U.._

_..U.._ User

Y lo tuyo es negacion tipo racionalizacion.No solo en pvp, en todos los mapas es un hecho que naves tipo goli corren mas que vengis, y asi con otras naves distintas sucede lo mismo.No creo que varias personas tengan a la vez el mismo lag en el mismo minuto y si juegas con ts te daras cuenta de esas cosas.

A Matinandoru le gusta esto.
  5. .mati

.mati User

Ah darkorbit le tomo entre 3 o mas años en eliminar al 70% de los boteros.
    Te lo digo porque jugue durante el 2008-2009, y a principios de 2010 la moda del bot surgio.
    Me meti a este año, tambien a principios de este, y aun seguia igual, no esperes muchos cambios.

6. ¿Y eso como lo sabes? ¿acaso tienes camaras espiando mi pc? no afirmes con tanta seguridad cosas de las cuales no tienes pruebas, y para tu informacion, hace mucho que no tengo lag, recientemente tuve cuando inauguraron el ta, pero solo ese día.

7. shanfle

shanfle User

hace tiempo ke no me paseaba por aki, a ver si con eso consiguen mas jugadores, bueno jugadores automaticos que solo se acercaran al pc a ver cuanto uri les ha juntado su bot en x horas, al menos tendran a mas gente atenta al juego, creo que lo que quieren es atencion no mas jajajajajaja

8. biheme

biheme User

jaja yo me tope con una spearhead peke que te disparaba en paladio pero no la podias atacar, y si cheque que tuviera muni y todo

9. eclipxx

eclipxx User

Bueno chicos yo soy uno de esos, que se pasan el dia recojiendo cajitas en pvp, os digo que tengo mis pi en suerte 1 y 2 , tengo dupli de cajas , la speedhead preparada con todo motores y en iris escudos, como comprendereis si alguien me ataca o cambio de nave o salgo a correr que sera lo mas probable por el engorro de tener que cambiar de nave petar al que me persigue y cambiar de nuevo de nave para seguir recojiendo, llevo jugando 4 años y esta tecnica de recolectar la uso desde hace 2 mas o menos, he visto de todo en pvp, gente que siempre hacen el mismo recorrido aunque yo soy uno de esos porque no me puedo acercar a las bases cada vez que el pet explota son 350uris, jijiji y voy siempre por el filo... a mi en realidad, que la gente coja cajas no me disgusta yo recojo bolitas de hasta 420 uris y 4 energias de golpe en vez de dos ... pero lo que mas rabia me da, es como alguno ya comento antes , pem cada 2 segundos tus pem no valen contra ciertas naves siempre te tienen clikeado desde la otra punta, golis que corren lo mismo o mas que mi speedhead .. que parece coja jajaja, y sobre todo chavales que apenas tiene lf3 y van con full hercules y havoc ... por dios que ya se sabe que no salen tan facilmente y que por supuesto no pueden pegar mas que alguien con 35 lf4 ... como prueba de ello, solo deben de mirar los hack para dark en youtube si existen de alguna forma alli aparecen, si es cierto que nunca vi que ha nadie lo echaran del juego por utilizar chetos y si por automatismos, lo que me hace pensar que bigpoint no esta preparado para poder investigar estas trampas, ya que si no usan robots que rastreen este tipò de chetos, es imposible localizar a los jugadores tramposos y si activan los robots ... no mas de un dia o dos ... es casi imposible que los pillen , ademas de que el sistema coje un lag increible .... y nadie puede jugar correctamente.

Resumen yo estoy mas en contra de los chetosos .. y tramposos en el juego que los que usan cualquier programa para hacer uri de alguna forma, pues este juego no es para pobres ni mucho menos para niños , pues todos sabemos que una cuenta full con un año ... es imposible sin boot o algun hack .. de esos de uri o de hercules y havoc ect .. me da pena que no se investiguen estas cosas ... pues es practicamente imposible que un chaval saque todos los havoc en un dia o que consiga 30 lf4 en unas horas o incluso en una semana seria descabellado pensarlo.

Pido encarecidamente, que los administradores jueguen mas amenudo en los servidores , si es posible sin delatarse es decir que no lleven la
    A de admin o algun distintivo, que luchen contra jugadores en pvp .. ya se daran cuenta que ni ellos todopoderosos les pueden ganar ... pero llevo casi mas de un año sin ver a ninguno.

Lo mas probable es que me baneen a mi antes por acusador y bocazas, que a ellos por chetosos.

Soy de españa 4. Gracias a todos, es una pena que sea mi primer post, pero no me podia quedar en silencio.

Última edición: 16 Octubre 2014
  10. y despues que quiten los aliens :)

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola biheme:

Te recuerdo, por si no lo recuerdas tu, que el uso de automatismos en el juego, está estrictamente prohibido. CGC punto 1.2.9
    A pesar de todas las actualizaciones que se realizan constantemente en el juego y el trabajo que ello demanda, se siguen bloqueando cuentas por el uso de automatismos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas