BP me ha robado!!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -LegendaryHerox-, 4 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola fuera del dolor de cabeza que supone tirar energias porque cada vez que tiras energias se demora 8 años en responder, ahora resulta que mi uridium me lo han robado. Resulta que compre una ranura extra de modulo para la pet y se quedo cargando como 10 minutos sin mentir, me desespere y le di a recargar. Oh sorpresa, siguen las mismas ranuras que antes, es decir no se abrio otra nueva PERO si que me descontaron el uridium. La verdad es que ya esto es el colmo. Semana tras semana compro mi dupli y mi premium pero eso se ha acabado. Ya no le voy a meter un solo peso mas. Quedense con lo que me robaron de la ranura para la pet no importa pero yo no vuelvo a meter un peso en esta cochinada.
    Les recomiendo a todos que abandonen este juego. Va de mal en peor. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Son bugs que estuvieron presentes desde este fin de semana, de hecho avisaron con este tema en 'Anuncios técnicos'.

3. hola yo he empezado abrir la Zeta Sabador y hoy Domingo 22:17h aun no he podido acabar de abrirla me queda 5 piezas, imaginaos 2 dias intentando y no he podido abrirla

4. parece que pensamos dejar el juego,lo que me comenta tambien muchos amigos

5. Llorar en el foro no va a arreglar nada, y como te dijeron, el tema ya fue anunciado desde antes

6. pasa lo mismo con los perdigueros, ya perdi como 50 mil uri, queda cargando y solo te saca el uri

7. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Todos los fallos ya fueron reportados, se espera que sea solucionado en el transcurso de la semana, disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas