BP no piensa en los niubs con los eventos >:v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

Muchas gracias BP-chan, mas lacercitos para mis acc niubs 1 PI mas para mi y a un par de meses para mi cyborg hammer no me decido aunque igual ni juego *-*

+LvL 6
    -3 Spectral Lancer II
    -5 láseres LF-3
    -5 escudos B02
    -10 Spectral Lancer III

+LvL 12
    -5 infiltraceites
    -10 infiltraceites
    -80 kyhalon & 150 tetratrinas
    -400 ficheros 160 kyahlon 300 tetratrinas 25 infiltraceites

aparte q cubolandia y cajalandia esta solo...

a ver levanten la mano los q se van a sacar de aqui a 2 o 3 meses la cyborg a costilla de calendario y no saben q es entrar a una zona-cuarentena (yo como que voy a ver muxa rata infectando y tirar habilidad escapando e_e)

a ver digan, en que sentido no pudieron o no pueden avanzar en este evento porque el que no subio su acc con este evento es porque no se metio a jugar nada (que te maten a cada rato es otra cosa)

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nice" hoy mori 60 veces porque me dieron aires de cristobal colon y me puse a explorar mapas piratas, cubos mejor no hubieras dicho, ahora ya debe estar echado el ojo.

3. Zaico326

Zaico326 User

Y eso que no estabas en los tiempos donde te cobraban 500 uri por reparar nave de creditos :v

A ΩĻ£¥€ŋĐДř¥ le gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

>:v si si estaba en esos tiempos, mas de una vez me la metian sin bacelina en los portales de 4-4 y no podia jugar x 3 dias esperando el bono para reparar mi nave

@FUYUTSUKI
    a nu ma, las vans :u

Última edición: 11 Febrero 2018
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas chistoso es que ya repare dos veces los vants y no jugue mucho en piratas XD

A JoseCoyote le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

no se como levantar las manos aqui xD. Yo soy uno de esos jugador que tendra la cybord en 2 o 3 meses (si sacan mas eventos claro) xD

7. AresPvP

AresPvP User

pues ._./ xdd :V

8. COSMOSX

COSMOSX User

-__-/

9. Hola AresPvP

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas