BP, porque permite de nuevo tanto Chetos y Bot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _..U.._, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _..U.._

_..U.._ User

Hola,de nuevo los chetos y bot son el pan de cada dia en el juego.Por mucho que aqui o soporte nos quiera vender que el sistema se ocupa de estos jugadores, la sensacion es de todo lo contrario.En España3, ciertos clanes elite solo juegan a base de chetos cuando invaden o defienden.Despues para recuperar uridium para comprar muni etc, se ponen el bot para recoger cajitas y asi es todo el dia.Hace un poco mas de un año banearon como sabeis a multitud de userbot, aunque no banearon a nadie por uso de chetos.Hicieron un trabajo notable con ello aunque vimos como los user cheto continuaron con sus cuentas activas y ajenos a un justo baneo siguen usando chetos y ahora por lo visto con habilidades mejores que son por ejemplo velocidades muy por encima de las oficiales(una vengi por ejemplo es incapaz de alcanzar a una goli),las minas relantizadoras las superan como si un fantasma atravesase un cuerpo.Todo esto mas la habilidad de pinchar y cambiar el objetivo automaticamente que son hechos constatables para los que jugamos combatiendo diariamente es lo que tenemos que soportar de nuevo en el juego.Bp, esto lo podia cortar seguro, sabemos y cualquier profesional programador que consultes te dira que el sabe todo lo que ocurre en su mundo.Entonces que ocurre?
    Yo pienso que como en tiempo pasado se cerrara el grifo a estos trampis cuando todo el mundo no tenga mas remedio como cuando los bot, tener que usarlo para al menos no sentirse tan menospreciado e indefenso siendo cliente o jugador y que otros, por 15 o lo que sea de euros esten partiendose de risa a costa de los demas.
    ¿Que podemos hacer?. Para evitar tener que tomar decisiones que no sirven de nada yo intento evitar a estos jugadores, si vienen donde estoy yo, me largo y punto_Osea no necesito alimentarlos con mi exp gratuitamente,yo soy un jugador que combate mas que recoge cosas o hace bichos etc.Y pienso si mato x naves al dia para que voy a petar 3 0 4 veces con estos kiklas, porque ademas siempre son varios y malgastar mi muni con ellos.
    Bueno el debate esta abierto chic@s que opinais.

2. Mira la verdad yo no veo bots ni cheteros desde hace mucho, eso que invado casi todos los dias.Pasa muy seguido que te digan chetero porque le pegaste un poco fuerte a alguien o vio daños combinados y como no entienden nada del juego ya te acusan, lo digo porque me pasa y yo no uso nada.En el auge de los bots y chetos me acuerdo que no podia estar camuflado en mapa enemigo entre todos los protes que ya te marcaban como 5 al mismo tiempo, eso ya no existe.Puede que halla algun que otro tramposo, pero ya no es generalizado,y primero hay que saber diferenciar entre marcar rapido haciendo muchos cliks, pegar duro y combinado , y los cheteros.

3. no es ninguna novedad lo que comentas.. en AG1 las naves de PVP giran giran giran y giran haciendo el mismo recorrido por horas y horas y si los atacas siguen como si nada :mad:
    Pero es mejor no acusar a nadie y evitar los baneos!!:confused:

4. Una cosa es no saber que se puede pegar combinado y otra es que te quiten 300 mil, que siempre tengas lag cuando aparecen esos jugadores, que te sigan disparando a pesar de usar PEM, etc...

5. el problema de los bots y chetos es que nuncan se van a acabar ya que muchos personas que saben de programacion se la ingenia, vi un video donde un man mostraba que con un programa grababa los clips y despues ponia a la pet a recojer cajitas, este tipo de bot son casi indetectables por que no se meten en los servidores de dark solo son externos pero la unica forma de saberlo es viendo como reaccionan estos jugadores si uno les dispara y siguen su rumbo es por que estan usando bots, cada nada veo users como dices tu navegando de un lado del mapa al otro y hacen la misma rutina y uno les dispara y siguen su rutina

pero sien verdad estas cansado de estos bots grabalos y subelo a youtube y despues reportalos a soporte asi haras mas que quejandote en el foro ya que quejarse en el foro no soluciona nada

6. _..U.._

_..U.._ User

Que no existe dices jaja, mira hoy te pegan 5 a la vez como antes con el cheto compartido de lider de grupo.No se en que servidor juegas pero si juegas en España3, mi servidor y dices que no ves ni bot ni chetos es que no sales de caza mas que a petar a pekes en bajos jaja.Tio en España3 desde siempre siguen usando chetos figuras multiconocidas desde hace años, denunciadas, reportadas hace mucho tiempo y yo mismo hace 3 semanas reporte con grabacion a un tipo que me reconocia usar cheto, reporte y ahi sigue jugando.Esto del cheto en España 3 es continuo y desde hace 2 meses multigeneralizado en la mayoria de clanes elite y en casi todos sus miembros.Incluso en mi clan hay de seguro varias personas que lo usan y varias veces a mi ts han entrado varios tipos promocionando programas que segun ellos no son detectables .

7. _..U.._

_..U.._ User

Yo reporto, y luego vengo al foro porque es un tema que es asqueroso a compartir con todos porque es un tema actual y la gente debe dar su opinion para que no sea un tema tan importante que se ignore.Un juego, ademas en que se paga no puede estar tan sucio y tan desactualizado como para tener tantos tramposos activos.

8. hasta los juegos mas grandes tienen problemas con los tramposos siempre habran creeme bigpoint todos los dias cancela cuentas pero estos siguen creando mas y mas y siguen chetando y boteando yo la verdad ni le presto atencion a eso solo me dedico a mi cuenta y debes en cuando le meteo dinero de todos modos esos tramposos caeran

9. Es en todos los servidores de España, no sólo en el 3. Métete en el 1, verás qué risa.

10. Bueno justamente yo solo digo que no veo desde hace mucho en MI SERVIDOR ag3, no se si hay algunos clanes que andan usando en otros servidores.Lo que si se es que viven acusando en el chat a gente que conozco de mi empresa que no usa porque sali a invadir con ellos y a hasta a mi me acusan muchas veces y no uso nada, por eso digo que muchos acusan sin saber que se puede llegar a hacer en el juego.Ah y yo invado generalmente altos y paladio.
    Y ver daños de 300 mil no es imposible ,ahora con los lf4 a lvl 16 diseño vanquiser dobles potes, potes de kappa, pote de base y anda a saber si andan con algun compañero que lleva tambien potes compartidos uff los daños que se pueden llegar a ver en clanes de puros fulles te puede llegar a creer que usan chetos ,pero no es necesariamente asi.
    Por eso repito, yo no veo chetos ni bots desde hace mucho en mi servidor, seguramente sigan existiendo algunos vivos por ahi pero los programas que encontrabas en google de uso generalizado ya no existen.Ver daños en una nave de mas de 250 mil es posible y que te clikeen rapido tambien, esto es solo la practica de salir mucho a invadir.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _..U.._:

Ya sabes, por tu experiencia en el juego, que el uso de automatismos está prohibido. La lucha contra los mismos es constante y se están bloqueando cuentas constantemente por su uso.
    Debes de saber que, aunque no lo creas, es una labor complicada y difícil ya que están constantemente en desarrollo y hay que tratar de estar siempre un paso por delante de ellos.
    Lo que puedo decirte es que no tardaremos mucho en ver los resultados del trabajo que se está realizando y de hecho se está viendo ya. Son bastantes los temas abiertos en el foro por cuentas bloqueadas por el uso de automatismos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas