BP que es esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Me pueden decir que significa esto? Admin a ser posible:

Es una ventana que me ha salido en la pagina del dark(incluso antes de entrar a la cuenta), tengo que cerrarla 2 veces pero en unos segundos vuelve a salir, como hago que no salga? Es un intento de eso que dicen los CM como "nunca compartas tu contraseña con nadie"??

Última edición: 24 Julio 2015

2. Pues, la vdd nunca he visto nada asi... pero para serte sincero, me parece que es un programita para obtener tus datos, te recomiendo escanear tu ordenador...

A ·DRAGON le gusta esto.
  3. Prueba en diferente navegador, elimina cookies, historial y cuanta cosa. Pero lo más te sugiero es que pruebes con otro navegador.

A ·DRAGON le gusta esto.
  4. bolu89

bolu89 User

Eso sale por que se perdio la conexion de tu linea de internet con la pagina de bp, seguro tienes timofonica ?, lo unico que pide es el nombre y comtra de tu ruter suele ser admim o 1234, pero ni caso cuando salga eso reinicia el navegador y listo.

Es total mente normal, a mi me sale mucho cuando se calienta el ruter y se va la conexion y se reinicia, pero bajo ningun concepto pongan sus datos de la cuenta en otra parte que no sea en la pagina oficial del juego este.
    Quien ponga sus datos en un mensage como ese no tiene 2 dedos de frente y es un poco tonto, suerte que es totalmente normal, luego no quiere que le roben.

A ·DRAGON le gusta esto.
  5. ·DRAGON

·DRAGON User

lo curioso es que es la unica vez que me ha salido, y ahora ya no me sale... pero pone "hub.bigpoint", bueno...

6. es un virus para obtener tu cuenta aguas!!!

A ·DRAGON le gusta esto.
  7. ·DRAGON

·DRAGON User

lo puedo borrar de algun modo? jejej

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

igual me a salido y me he asustado :(

A ·DRAGON le gusta esto.
  9. ·DRAGON

·DRAGON User

mi antivirus no encontro nada :/ tambien es verdad que ya no me ha salido eso, ha sido como momentaneo

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Todo apunta a lo que ha aclarado bolu89, ¿Haz visto el estado de tu módem/router cuando te aparece ese mensaje? Sería bueno si contactas a la compañía que te brinda el servicio de internet.

Revisa las conexiones (físicas) y en dado caso puedes probar reiniciar tu router. Esto siempre y cuando no desconfigures nada en referencia al internet, ya depende de tu empresa también eso. (Algunas empresas permiten ello para eliminar el caché del router, otras no lo "permiten" ya que si lo haces desconfiguras algo y tienen que ir a tu casa a reparar todo) Por ejemplo, se desconfigura la red y cuando enciendes el wifi queda abierto para todo el mundo. (Se te cuelgan las personas y va todo lag)

Eso solamente.

Saludos.

A ·DRAGON le gusta esto.
  11. ·DRAGON

·DRAGON User

bueno al menos me tranquiliza jeje gracias a todos por vuestras respuestas ;)

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

Fue un problema puntual ayer, se soluciono en un par de minutos.

Un saludo.

13. Hasta donde tengo entendido... así es como ingresan los administradores al juego....Colocando en la pagina ademas de Darkorbit.com/******* colocan otra palabrita mágica...y así ingresan ellos...

14. Como solo a ti te ha pasado y a nadie mas; me da a entender que puede ser un programa que te está generando esa ventana (adsware). Te recomiendo desistalar ese programa con un limpiador.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Bueno igual si sientes que no estás lo suficientemente protegido al navegar, te recomendaré algunos programas que debes descargar/ejecutar y utilizar obviamente.

- Adwcleaner
    - Malwarebytes Anti-malware
    - Ccleaner
    - Spybot search and destroy
    - Kapersky

Hay más cosas que podrías usar pero lo dejo ahí, si necesitas tutoriales o algo puedes buscar en la red ya que hay algunos foros muy buenos que son especializados en estos temas.

Ahora, pudo ser que fuera algún error de la página de big point...pero si te sucede más veces en otros sitios, podría ser lo del módem. (Que es la causa "general" para ese error que sufriste)

Procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas